sábado 25 de junio del 2022
CELEBRIDADES 10-06-2022 13:49

Rodrigo De Paul y Camila Homs se reencontraron: "Había una situación de tensión"

Fuentes cercanas a Revista Caras revelaron todos los detalles del encuentro de la expareja.

Rodrigo De Paul y Camila Homs tuvieron una separación escandalosa en medio de rumores de infidelidad por parte del futbolista y ante el incipiente noviazgo del deportista con Tini Stoessel, situación que lastimó a la modelo que aún está procesando la ruptura. Pero ayer hubo un inesperado reencuentro de la expareja.

Sin embargo, fuentes cercanas a esta publicación, revelaron que anoche en Tequila se reencontraron Rodrigo De Paul y Camila Homs. En primera instancia, la modelo cenó en Gardiner junto a su manager, Paul García Navarro, de Multitalent. Más entrada la noche, la modelo y el empresario se dirigieron al famoso boliche, donde se reencontró con el futbolista.

Camila Homs y Rodrigo de Paul
Camila Homs y Rodrigo de Paul.

Camila Homs estaba junto a su representante y amigos en el vip de Tequila, cuando llegó al lugar Rodrigo De Paul con "una banda de amigos". Según el relato de quien los vio juntos, la expareja estaba a menos de dos metros de distancia y se generó un momento de tensión.

La insólita situación surgió luego de que la modelo se cambiara de mesa junto a Paul García Navarro para estar más cómodos junto a quienes los acompañaban. Rodrigo De Paul y Camila Homs no intercambiaron palabras, pero "Había una situación de tensión" reveló la fuente cercana a Caras.

Camila Homs rompió el silencio:
Camila Homs y Rodrigo de Paul.

Rodrigo De Paul publicó su primera foto con Tini Stoessel

El futbolista de la Selección Argentina animó a subir la primera fotografía en la que se ve a Tini Stoessel junto a él. Rodrigo De Paul escribió: "Buen día", junto a la postal donde se oberva la mano de la cantante sosteniendo el mate.

La incipiente pareja aprovecha cada momento que tienen libre para compartirlo juntos. Ya no esconden su amor y disfrutan de lo que sienten sin importar el qué dirán.

La foto de De Paul y Tini Stoessel
La publicación de Rodrigo De Paul.

 

En esta Nota