jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-08-2022 18:57

Camila Homs sorprende con una respuesta que la acerca a Tini Stoessel

La modelo Cami Homs y Tini Stoessel parecen estar unidas por un mismo sentimiento, mirá lo que revelaron hoy en Socios del Espectáculo.

Tras la separación de Camila Homs y Rodrigo de Paul, cada uno hizo su respectivo duelo para darle la bienvenida a una nueva persona en sus vidas. El futbolista fue el primero en hacerlo con la cantante Tini Stoessel y luego se conoció que Cami se puso de novia con su vecino de Puerto Madero, el empresario Carlos Benvenuto

Según reveló Adrián Pallares hoy en Socios del Espectáculo de El Trece, Camila Homs y Tini Stoessel tuvieron la misma respuesta para hablar de sus actuales parejas, lo que indicaría que lo que pasa en la privacidad de sus relaciones se aleja del intenso romance que muestran en las redes. 

Camila Homs filtró un video privado con su novio desde un hotel en Europa
Camila Homs sorprende con una respuesta que la acerca a Tini Stoessel.

¿Qué pasó? El periodista contó que Camila Homs fue entrevistada por ellos, y su respuesta la acerca, en similitud, a su rival, Tini Stoessel. “Nosotros hace unos días hicimos una nota con Camila Homs, pero por una cuestión técnica no tenemos la nota”, explicó Adrián Pallares, luego remarcó que el notero le hizo a Homs, la misma pregunta que Lizardo Ponce le hizo a Tini, el día de los Premios Gardel

“¿Estás enamorada de Carlos Benvenuto?” y la respuesta, casi calcada, como asesoradas por la misma persona, fue: “Estamos bien, lo quiero mucho”

Tini Stoessel respondió con inseguridad cuando le preguntaron si está enamorada de Rodrigo De Paul
Camila Homs sorprende con una respuesta que la acerca a Tini Stoessel.

¿Cuál fue la respuesta que Tini Stoessel le dio a su amigo, Lizardo Ponce en la entrega de los Premios Gardel 2022?: “Estoy muy bien, estoy contenta, estoy disfrutando, a Rodrigo lo quiero con todo mi corazón”.

Parece que el amor no es justamente el sentimiento que prima entre Camila Homs y Carlos Benvenuto, al igual que entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul.

Mariana Brey sin filtro contra Rodrigo de Paul por su actitud con Camila Homs

Karina Iavícoli contó que Rodrigo de Paul se sorprendió al darse cuenta de que Camila Homs consiguió un nuevo amor mucho antes de lo que él se lo pensaba: “Me dicen que cuando él vio que ella empezó a salir con alguien, eso fue un detonante para él”, sumó la periodista. Mariana Brey no se quedó callada y lo lapidó. 

Rodrigo De Paul le confesó su amor a Tini Stoessel:
Camila Homs sorprende con una respuesta que la acerca a Tini Stoessel.

¡Ah, el manual del machista completo, el chico! Él te la deja por otra, te juega en Instagram durante no sé cuantos meses hasta que blanquean con una foto en Ibiza y ahora, resulta que se sorprende porque la chica está con otro. ¡Mi amor, mi vida, 2 + 2 son cuatro!”, acotó Mariana Brey sobre la reacción de Rodrigo de Paul sobre el romance de Camila Homs.