martes 27 de septiembre del 2022
CELEBRIDADES 14-08-2022 21:20

Camila Homs filtró un video privado con su novio desde un hotel en Europa

La pareja se mostró muy feliz desde un hotel en Europa, mientras que Rodrigo de Paul se hace cargo de sus hijos. 

Camila Homs hizo su primer viaje a España, para llevar sus hijos Francesca (3) y Bautista (1) a su papá, el futbolista Rodrigo de Paul, luego del escándalo que se armó tras conocerse que él había iniciado una relación con Tini Stoessel.

La modelo aprovechó que su nuevo novio y vecino en Puerto Madero, el empresario internacional Carlos Benvenuto está con ella, para viajar juntos hasta el país Ibérico. Camila Homs aseguró en Ezeiza a Intrusos, que dejará a sus dos hijos por unos días a cargo de Rodrigo de Paul, como parte del acuerdo, para que él también disfrute de ellos y comparta tiempo con los niños. 

El polémico like de Camila Homs a un posteo de Wanda Nara
Camila Homs filtró un video privado con su novio desde un hotel en Europa.

Me voy unos días para que los chicos vean a su padre y yo también pueda tener unos días de vacaciones… Estamos separados, pero él es el padre de los nenes y le corresponde verlos”, aclaró la modelo, antes de abordar el avión que la reuniría una vez más con su expareja. 

En esa medida, la modelo se tomará unos días de vacaciones y dijo para el móvil de Intrusos de América TV, que ella y su novio eligieron un destino cerca de sus hijos, para estar juntos en estos días de descanso. “Decidí irme acompañada, me voy unos días de vacaciones. Y de paso, justamente, aprovecho y llevo a los chicos. Elegí un destino cerca para estar tranquila”, remarcó Cami a la fuente. 

Camila Homs filtró un video privado con su novio desde un hotel en Europa
Camila Homs filtró un video privado con su novio desde un hotel en Europa.

En las últimas horas, Cami Homs compartió un video privado desde el baño del  hotel donde los dos pasan tiempo a solas. La ex de Rodrigo de Paul presume a su novio y se muestra muy enamorada. El empresario no quiso dar declaraciones cuando estaba rumbo a España con su novia. 

Camila Homs acusó de estafador a su exabogado Ignacio Trimarco

Camila Homs estaba representada por Ignacio Trimarco, el abogado mediático que la acompañó en el primer tramo del proceso judicial para llegar a un acuerdo con ex, Rodrigo de Paul; sin embargo, la modelo notó que sería él, quien habría organizado toda la movida mediática para que los móviles de la prensa estuvieran al tanto de todo el proceso y de los lugares donde ellos iban a estar.

Camila Homs, íntima:
Camila Homs filtró un video privado con su novio desde un hotel en Europa.

Mariana Brey en Socios del Espectáculo compartió información de la conversación que tuvo con la modelo: “El lunes, hablando con otros abogados, me di cuenta de esto. Armó móviles falsos, violando mi intimidad y haciéndome pasar malos momentos por su culpa”.

“Nosotros teníamos un móvil el lunes en la puerta de la casa de Camila cuando Ignacio ingresaba para hablar con ella en una charla que, se supone, iba a estar bien. Camila desconocía que iba a haber móviles o cámaras y ese fue el punto que rebalsó el vaso”, comentó Mariana Brey. 

Camila Homs en la primera audiencia de mediación sin Rodrigo de Paul en la sala
Camila Homs filtró un video privado con su novio desde un hotel en Europa.

Pero la polémica no quedó ahí, Camila Homs lo acusó de estafador, al decir que Trimarco le habría pasado información falsa de honorarios mínimos para poder defenderla en la causa, lo que exacerbó la situación y provocó que ella se negara a pagarle los honorarios. Camila se sintió estafada y por la exposición mediática en la que se vio inmersa, afirmó que el letrado violó su intimidad.