jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 13-09-2022 18:28

Tras romper con Leo DiCaprio, Camila Morrone tendrá su gran protagónico en Hollywood

La hija de Lucila Polak trabajará con grandes estrellas del cine.

Camila Morrone, mientras se recupera de la ruptura con su ex, Leonardo DiCaprio, disfruta de un nuevo proyecto que viene soñando desde hace años.
La actriz confirmó a través de sus redes que protagonizará una película llamada "Gonzo girl" junto a Willem Dafoe y Patricia Arquette, quien además será la directora.

Camila Morrone

"Está sucediendo", escribió emocionada junto a una serie de imágenes inéditas. 

En una de ellas se ve una silla con su nombre como intérprete del personaje "Alley". En otra muestra un libreto. 

También, la hija de Lucila Polak mostró una escena de la película donde se la ve arriba de un auto descapotable.

Camila Morrone
Tras romper con Leo DiCaprio, Camila Morrone tendrá su gran protagónico en Hollywood.

La película está basada en una novela homónima que lleva el mismo nombre.

Según Deadline, la novela está ambientada en 1992. Alley Russo (Camila Morrone) tiene un nuevo y emocionante trabajo como asistente del legendario "periodista gonzo" Walker Reade. Bajo las órdenes de ayudarlo a establecerse para trabajar en su largamente prometida última mezcla de realidad y ficción, Alley pronto descubre la verdad: una vida de abuso crónico de sustancias ha mermado la capacidad de escritura de Walker. 

Por qué Leonardo DiCaprio se separó de Camila Morrone: la teoría de que no tiene novias mayores de 25 años
Leonardo DiCaprio y Camila Morrone.

Por qué Leonardo DiCaprio se separó de Camila Morrone: la teoría de que no tiene novias mayores de 25 años

Las redes sociales estuvieron enloquecidas tras la separación de Leonardo DiCaprio y Camila Morrone Es que se avivó la teoría de que el actor no tiene novias mayores de 25 años. Según las redes sociales, "no puede mantener relaciones con mujeres mayores a los 25", la edad límite de todas las parejas con las que ha estado el protagonista de Titanic,  y por este motivo decide romper con ellas.

Si bien se desconoce quién ha tomado la decisión, los cibernautas apuntan a que habría sido obra del artista de 47 años. Entre las mujeres con las que ha estado DiCaprio, y que podrían formar parte de esta teoría, se encuentran Gisele Bündchen, Bar Refaeli, Blake Lively, Erin Heatherton, Toni Garn, Kelly Rohrback o Nina Agdal. A todas, las dejó cuando máximo tenían 25.


 

En esta Nota