jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-08-2022 12:16

Cande Molfese y Gastón Soffritti: las primeras imágenes juntos

Los artistas se animaron a hacer pública su relación y se mostraron felices tras blanquear el romance.

En los últimos días salió a la luz el romance entre Cande Molfese y Gastón Soffritti. La actriz confirmó el vínculo en el programa de radio "Antes que Nadie", donde aseguró que el actor llegó a su vida en el momento indicado.

Cande Molfese inauguró en Palermo su propio local gastronómico donde ofrecen su mejor versión del café y como no podía ser de otra forma, Gastón Soffritti fue uno de los primeros clientes en probar el café de la artista.

Cande Molfese y Gastón Soffritti: las primeras imágenes juntos
La postal que publicó Cande Molfese.

A través de las historias de su cuenta personal de Instagram, la actriz publicó una postal de Soffritti con un vaso térmico de café en la mano y mirándola posando para la foto. En la imagen también se ve su mano sosteniendo un café y agregó: "Cliente de lujo", junto a un corazón rojo.

Por su parte, el actor evidenció su apoyo incondicional a su compañera con un tierno video en el que le pregunta si está contenta de haber inaugurado su local. La respuesta de Cande, fiel a su ansiedad, fue: "Sí, falta todavía". Soffritti le respondió llevándole calma: "Bueno pará, de a poquito, pero ya está. Tenés abierto tu primer local".

Cande Molfese se refirió a la relación con Gastón Soffritti

"Nos estamos conociendo, estamos compartiendo, nos estamos encontrando en el medio, la estamos pasando bien", aseguró Cande Molfese en referencia a cómo es la relación con Gastón Soffritti. Sin embargo sentenció: "No es mi novio, yo no quiero estar de novia".

Con respecto a cómo se conocieron, la actriz expresó: "Antes de irme al sur, una semana antes dije 'Basta, no voy a tener más citas, no voy a salir con más nadie. Que el universo me ponga al frente la persona que es para mí' y bueno, me lo puso".

Cande Molfese rompió el silencio y habló de su relación con Cachete Sierra
Cande Molfese.

 

En esta Nota