viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-01-2023 13:42

Cande Ruggeri reveló el peso de su hija Vita y aprovechó de lanzarle una indirecta a Nico Maccari

Con mucha emoción, la modelo comentó el diagnóstico pediátrico de Vita.

A una semana del nacimiento de VitaCande Ruggeri compartió una tierna foto revelando el peso de su bebé, luego de una visita al pediatra y aprovechó para tirarle una indirecta potente a Nicolás Maccari.

Con una tierna foto de la beba acostada en su cuna, la hija del ex futbolista Óscar Ruggeri anunció que Vita aumentó de peso y se encuentra muy saludable. "Ya peso 3 kg y tengo una semana. Estoy re grande", escribió Cande. A su vez, la modelo le permitió a sus seguidores hacer una ronda de preguntas y, por supuesto, todas estuvieron relacionadas al parto. 

Cande Ruggeri y Vita
La tierna foto de Vita que Cande compartió en sus redes

Cande Ruggeri contó que a pesar que el parto fue increíble, también "fue muy doloroso". "Me luxé el coxis, todavía me duele mucho, pero fue lo más lindo de mi vida. Es una sensación única e increíble", respondió la mamá de Vita a las preocupaciones. La modelo también comentó que la beba se adaptó muy bien a la lactancia y que, al igual que Barby Franco, siguió los consejos de "Paola Lactancia". "Creo que la lactancia es amor, dedicación, paciencia. Si lo tenés bien grabado en la cabeza, lo tenés", expresó Ruggeri.

Cande Ruggeri y Vita
La indirecta de Cande Ruggeri a Nico Maccari

Asimismo, la modelo aprovechó la consulta de una seguidora para tirarle un palito a Nicolás Maccari y que se ponga las pilas con el siguiente paso de la relación. Se trata de un futuro casamiento con el que Cande Ruggeri está ilusionada. "Ahora que ya llegó, ¿Se viene el anillo?", fue la pregunta en cuestión a la que Cande respondió con un video de ella enseñando la mano sin anillo y etiquetando a Maccari

El primer paseo en auto de Vita

El pasado lunes 9 de enero Cande Ruggeri y Nico Maccari celebraron la llegada de su beba, Vita, y compartieron una tierna foto de la recién nacida durante su primer viaje en auto. Luego de haber estado 3 días en el hospital, Cande fue dada de alta y la pareja decidió regresar a su hogar.  La modelo compartió una imagen de la recién nacida arriba del auto. Y, lo que más llamó la atención, fue su simpática sonrisa. 

OL. 

En esta Nota