martes 28 de junio del 2022
CELEBRIDADES 18-06-2022 14:04

Cande Ruggeri reveló cómo está transitando el embarazo: "Tengo muchas hormonas"

La artista decidió contarle a los seguidores cómo vive esta nueva etapa de su vida.

Oscar Ruggeri se le adelantó a su hija y reveló que está por ser abuelo, aunque se hizo caergo y agregó que no sabía si se podía contar. Cande Ruggeri está en la dulce espera de su primer hijo con su pareja, Nico Maccari. La modelo se manifestó públicamente después de que se diera a conocer la feliz noticia.

A través de las historias de su cuenta personal de Instagram, Cande Ruggeri se comunicó con lo sseguidores para agradecer la cantidad de mensajes hermosos que le mandaron por su embarazo. Pero también quiso hacer público cómo transita esta nueva etapa de su vida.

Cande Ruggeri reveló cómo está transitando el embarazo:
Cande y Oscar Ruggeri.

Cande Ruggeri expresó con total sinceridad: "Hasta ahora me estuve sintiendo muy bien las primeras semanas, los primeros días. Después más o menos, hace una semana que tengo bastantes náuceas. Es como una sensación rarísima de que tengo náuseas y al mismo tiempo tengo hambre".

Con respecto a cómo toma este cambio en su cuerpo, Cande Ruggeri manifestó: "Es muy raro todo lo que estoy viviendo, pero bueno, son cosas nuevas. Mi cuerpo está cambiando, está todo revolucionado, tengo muchas hormonas dando vueltas por todo mi cuerpo, asique nada, me acostumbraré a esto. Es un proceso muy lindo, asique a disfrutarlo".

Cande Ruggeri publicó una postal con el test de embarazo

Junto a una alegre foto que se tomaron Cande Ruggeri y Nico Maccari mostrando el resultado positivo del test de embarazo, la modelo escribió: "Nos explota el corazón de felicidad !!! Queríamos esperar un poquito más pero el abuelo se nos adelantó jaja. Te amamos hiji, acá te esperamos con mucho AMOR".

Como si eso fuera poco, Cande Ruggeri reveló: "Me voy a dormir con el corazón lleno de amor. Gracias todos, me explotó el celu de mensajes hermosos. Soy feliz!!!".

Cande Ruggeri reveló cómo está transitando el embarazo:
La postal que compartió Cande Ruggeri.

 

En esta Nota