domingo 14 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-10-2023 09:10

Cande Tinelli reemplazará sus implantes mamarios por unos nuevos y dio sus motivos

La hija de Marcelo Tinelli compartió en su cuenta de Instagram su decisión de reemplazar sus implantes mamarios actuales y explicó las razones detrás de esta elección.

Cande Tinelli expresó que había estado experimentando molestias debido al peso de los implantes tradicionales durante un período considerable de tiempo. Además, notaba incomodidades al prescindir del uso de un corpiño, lo que le generaba la sensación de tener los senos caídos. Estas incomodidades fueron el factor principal que influyó en su decisión de buscar una solución.

Por lo tanto, decidió optar por la última innovación en implantes mamarios, importados de Alemania, que se caracterizan por ser más livianos en comparación con los implantes tradicionales, reduciendo su peso en un 30%. Este menor peso contribuye a disminuir la tensión ejercida sobre la piel.

Qué es lo novedoso de los implantes mamarios de Cande Tinelli

Cande explicó que esta característica particular de los nuevos implantes tiene el beneficio adicional de retrasar la caída de los senos, lo que le proporciona un alivio importante en cuanto a la incomodidad que experimentaba previamente.

Cande Tinelli
Cande Tinelli

Además, destacó que si alguien prefiere mantener un volumen más significativo en sus senos, esta es una elección ideal, ya que los implantes más livianos pueden brindar un mayor confort sin renunciar al aspecto deseado.

Cande Tinelli, reconocida por comentar sus decisiones personales con todos sus seguidores, espera que al compartir su experiencia, pueda ayudar a otros que también están considerando procedimientos similares.

SDM

En esta Nota