sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-05-2021 13:21

Cande Tinelli compartió una foto de Soledad Aquino y habló de su salud

La hija de Marcelo Tinelli aclaró los tantos sobre el estado de su mamá.

Cande Tinelli aclaró dudas sobre la salud de su mamá Soledad Aquino y compartió un emotivo mensaje.

La hija de Marcelo Tinelli compartió una foto y dedicó emotivas palabras. "Ayer, la potra de mi mamá me pidió que les diga a todos los que preguntan por ella, que está muy bien”, escribió la cantante.

“Para que nadie se preocupe, mamá es un toro y está bárbara y muy acompañada siempre”, dijo Cande y siguió:  “Te amo, sos mi ejemplo a seguir”.

Durante esta semana, se informó que Soledad Aquino habría sido internada nuevamente. “Volvieron a internarla en la Trinidad. Marcelo dijo que no fue de urgencia y que están a la espera del trasplante. Tiene un montón de estudios que se le van haciendo todo el tiempo, entonces cada vez que le hacen uno nuevo la tienen que ingresar”, informaron en LAM.

Cande Tinelli compartió una foto de Soledad Aquino y habló de su salud
Caption

La primer esposa de Marcelo Tinelli habría sufrido una hemorragia digestiva y ahora espera un trasplante de hígado. Tal como contaron, Cande Tinelli y Mica se habrían ofrecido como donantes pero no son compatibles y ahora esperan que llegue el adecuado. 

Marcelo Tinelli, sobre Soledad Aquino: "La hacemos reír"

Marcelo Tinelli fue uno de los que manifestó su incondicional apoyo a Soledad Aquino, su primer mujer. En exclusiva con CARAS, el conductor de La Academia confirmó que se mantiene cerca de ella junto a toda la familia.

"Estamos al lado de ella. También tuvo Covid, superado ya gracias a Dios, pero eso fue algo que retrasó su alta. Vamos a ver. Hoy estamos acompañándola con toda la familia, desde mi mujer (Guillermina Valdés), mis hijas y sus novios, todos estamos yendo a verla permanentemente. Y haciéndola reír", continuó el conductor acerca de Aquino y antes de que reciba el alta. 

AM 

 

En esta Nota