sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-03-2023 13:17

Cande Tinelli dejó de seguir a Soledad Aquino y reveló que tienen una mala relación

En las últimas horas, la influencer no escondió el malestar con su madre y decidió accionar en las redes sociales.

Este fin de semana, Cande Tinelli dejó de seguir a Soledad Aquino y reveló que tienen una mala relación. En las últimas horas, la influencer no escondió el malestar con su madre y decidió accionar en las redes sociales.

A partir del ingreso de Candelaria Tinelli a la televisión como panelista, se sacudió el mundo Tinelli, Ortega y Aquino. Soledad Aquino, su mamá, una bella mujer que el año pasado pasó momentos muy difíciles de salud, opinó, dijo que no le gustaba mucho su participación, que era muy fina, andaba a caballo, que era una chica que no era para la televisión, y eso motivó mucho escándalo estos días”, comenzó diciendo Adrián Pallares, en medio de la pelea de Cande y su mamá.

“Al estar tan pegado con Candelaria, Candelaria quien habló de Guillermina Valdés, está como dándole ese aval. Raro que también se lo dé a ese apoyo en esta pelea que tiene con su mamá”, agregó el conductor de dicho ciclo.

Todo esto denota que Candelaria y la madre, Soledad Aquino, se están llevando espantoso”, exclamó Rodrigo Lussich. “No coinciden y quedó claro que Soledad usó los medios para expresar que no está de acuerdo con lo que está haciendo y también me parece que Aquino también tiene su voz, tenía su relación con Guillermina y tiene derecho de opinar si así lo quiere hacer”, sostuvo Mariana Brey.

“Y ahí vemos una cosa de las redes, que yo no entiendo quién no sigue a quién”, comentó Pallares, mientras mostraban el último gesto virtual que tuvo la cantante con su mamá. “Cande dejó de seguir a la mamá”, le aclararon desde el panel. 

La realidad es que hubo una respuesta de Cande que fue muy dura, pero después de las declaraciones de la mamá, Cande hizo referencia, no sólo que no se hacía cargo de ninguna de las opiniones de su mamá, sino que la realidad era que no tenía buena relación”, remarcó Luli Fernández.

Dijo: ‘No me hago cargo de nada de lo que dice mamá. Yo no pienso como ella en absoluto. No quiero hablar mal de mi vieja, pero claramente sepan que no nos llevamos bien y pensamos muy distinto’”, leyó Lussich sobre el posteo que hizo Cande en Instagram.

“‘No nos llevamos bien’, no era algo que te habíamos preguntado Candelaria y que vos tuviste ganas de contar al mundo”, exclamó Pallares, con humor.

Cande Tinelli y su relación con su mamá Soledad Aquino: “Pensamos muy distinto”

Cande Tinelli estuvo presente como angelita panelista en LAM, pero en los últimos días tuvo repercusión los comentarios que hizo sobre su relación con la ex de su padre la actriz Guillermina Valdés. "No teníamos buena relación, nunca conecté mucho con ella. Somos diferentes", comenzó diciendo la artista luego de que ángel de Brito le preguntara por su relación con la empresaria. Lo cierto es que después de todo estos polémicos comentarios, Cande tuvo un ida y vuelta con Guillermina en las redes y con algunos de la familia Tinelli.

Si bien los polémicos comentarios de Cande tuvieron mucha repercusión, su madre Soledad Aquino no estuvo muy de acuerdo en que su hija estuviera presente en el programa de chimento, y lo hizo saber cuándo comentó que era “grasa” y que su hija es muy delicada para estar presente ahí. Esto genero el disgusto de las angelitas presentes, entre ellas Marcela Feudale y el conductor de LAM.

 

Cande Tinelli y sus diferencias con su madre

Cande, alias “Lele”, subió una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram y dijo: “No quiero hablar mal de mi vieja, pero sepan que no nos llevamos muy bien, y pensamos muy distinto”, en referencia a lo que había comentado su madre. Esto, obviamente sorprende a todos, dado que en el 2022 Soledad Aquino atravesó un problema de salud muy grave y tanto Cande como Mica estuvieron al lado de ella todo el tiempo.

En esta Nota