sábado 01 de octubre del 2022
CELEBRIDADES 29-08-2022 17:16

Cande Tinelli dio pistas de cómo sería su vestido de casamiento

La novia de Coti lució un diseño de alta costura muy de su estilo.

Cande Tinelli fue una de las estrellas del cierre del Argentina Fashion Week.

Allí, la hija de Marcelo Tinelli desfiló un despampanante vestido de Gustavo Pucheta, uno de sus diseñadores favoritos. 

Cande Tinelli
Cande Tinelli en el Argentina Fashion Week.

El vestido que lució Cande Tinelli podría ser perfectamente un modelo que la novia de Coti eligiera para el día de su casamiento. 

Además de ser totalmente negro, el corset está bordado con cristales y la falda fruncida tiene varias capas. Incluso una cola larga. 

Para los pies, la cantante se inclinó por unas botas de caña alta. Y el pelo, suelto.

Cande Tinelli
Cande Tinelli en el Argentina Fashion Week.

Cande Tinelli no es la primera vez que desfila para Gustavo Pucheta. De hecho suele usar sus diseños en varias eventos e incluso para el "Canta conmigo ahora". Y Coti también ha lucido sus creaciones.

Otros famosos que eligen al diseñador son Mau y Ricky, Nicole Neumann, Julieta Nair Calvo y Jimena Barón. 

Cande Tinelli
Cande Tinelli en un desfile con el diseñador. 

Coti Sorokin confirmó que se casa con Cande Tinelli

Hace semanas Cande Tinelli Coti Sorokin vivían su romance a pleno y ya pensaban en el futuro juntos. Tanto es así que el cantante confirmó que pasaría por el altar junto a la hija de Marcelo Tinelli y hasta se animó a arrojar una posible fecha. Sin embargo, en los últimos días comenzó a correr el rumor de una posible crisis.

Coti Sorokin confirmó que se casa con Cande Tinelli
Cande Tinelli y Coti.

Anteriormente, en una de las últimas emisiones de "Canta Conmigo Ahora", la pareja había dado indicios de lo bien que estaba en una nota que brindaron para "Socios del Espectáculo". "Coti estaba muy comprometido con la situación", lo chicanearon Manuel Wirtz y El Bahiano, durante un corte en las grabaciones del reality de Marcelo y fue en ese momento en que Cande Tinelli fue consultada por el notero si estaban comprometidos y específicamente, si el músico le había hecho la propuesta.

"Yo vi en las películas que el pedido de casamiento siempre viene de parte del príncipe", dijo tratando de salir del paso. "Ya va a suceder cuando tenga que suceder", agregó mirando con picardía a la cámara. En ese momento intervino Coti y dijo que están "muy cerca" de eso.

En esta Nota