jueves 29 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 03-03-2023 23:43

Cande Tinelli y su relación con su mamá Soledad Aquino: “Pensamos muy distinto”

La influencer estuvo nuevamente ausente en LAM, y desde sus redes sociales habló de cómo se lleva con su madre.

Cande Tinelli estuvo presente como angelita panelista en LAM, pero en los últimos días tuvo repercusión los comentarios que hizo sobre su relación con la ex de su padre la actriz Guillermina Valdés. "No teníamos buena relación, nunca conecté mucho con ella. Somos diferentes", comenzó diciendo la artista luego de que ángel de Brito le preguntara por su relación con la empresaria. Lo cierto es que después de todo estos polémicos comentarios, Cande tuvo un ida y vuelta con Guillermina en las redes y con algunos de la familia Tinelli.

Si bien los polémicos comentarios de Cande tuvieron mucha repercusión, su madre Soledad Aquino no estuvo muy de acuerdo en que su hija estuviera presente en el programa de chimento, y lo hizo saber cuándo comentó que era “grasa” y que su hija es muy delicada para estar presente ahí. Esto genero el disgusto de las angelitas presentes, entre ellas Marcela Feudale y el conductor de LAM.

cande tinelli
Historia de Cande Tinelli

Luego de esto, Cande Tinelli publicó en su cuenta de Instagram que es lo que piensa de los dichos de su madre hacia los programas de chimento y como es su relación.

 

Cande Tinelli y sus diferencias con su madre

Cande, alias “Lele”, subió una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram y dijo: “No quiero hablar mal de mi vieja, pero sepan que no nos llevamos muy bien, y pensamos muy distinto”, en referencia a lo que había comentado su madre. Esto, obviamente sorprende a todos, dado que en el 2022 Soledad Aquino atravesó un problema de salud muy grave y tanto Cande como Mica estuvieron al lado de ella todo el tiempo.

cande tinelli
La cena de Cande Tinelli
cande tinelli
Cande Tinelli cenando una picada con su padre 
cande tinelli
Cande Tinelli y su picante comentario en sus historias 

Luego, decidió tomarlo con un poco de humor y subió mas historias, donde estaban cenando una picada y tomando algunos tragos junto a su padre, conde escribió: “Muy grasa la botella enorme” y arrobó a Marcelo Tinelli.

J.M

En esta Nota