domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-11-2023 21:26

Así es la relación entre Candelaria Tinelli y Milett Figueroa, la nueva novia de Marcelo

La peruana está cada vez más vinculada al conductor del Bailando 2023 y su hija ya la conoció.

Candelaria Tinelli y la nueva novia de su padre, Milett Figueroa, se reunieron y generaron un gran revuelo en los medios. Aunque las noticias sobre un posible romance entre Marcelo Tinelli y Milett estuvieron circulando durante algunas semanas, el vínculo entre Cande y la peruana parece ser más cordial de lo que se podría esperar.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa fueron vistos juntos en varios eventos, lo que encendió los rumores de un posible romance entre ellos. Incluso, Marcelo invitó a Milett al cumpleaños de su hija mayor, Cande. Según reveló Laura Ubfal, Lelé y Milett se conocieron en la peluquería de Leo Leiva y establecieron una buena relación. Parece que se llevan bien y forjaron una cercanía sorprendente.

Así es la relación entre Candelaria Tinelli y Milett Figueroa, la nueva novia de Marcelo
Milett Figueroa en el cumpleaños de Candelaria Tinelli junto a Marcelo

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa asistieron juntos a un evento

La relación se volvió todavía más evidente en las últimas semanas, con Marcelo y Milett asistiendo juntos a eventos y saliendo a disfrutar de la vida nocturna. Su presencia en una función de teatro y en un evento organizado por Pampita Ardohain hizo que la prensa y los seguidores estén atentos a cada movimiento.

Aunque muchos consideran que todo esto podría ser parte de un show mediático, algunos indicios apuntan a que Marcelo Tinelli tiene un interés real en Milett Figueroa. El vínculo entre Cande Tinelli y Milett parece ser realmente bueno y no están envueltas en conflictos, lo que podría facilitar la relación de Marcelo con la nueva integrante de su vida.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa siguen siendo un tema de conversación en el mundo del espectáculo, y la incertidumbre sobre el rumbo de su relación sigue en el aire. Tinelli parece estar abriendo un nuevo capítulo en su vida que está siendo seguido de cerca por la prensa y los seguidores del programa de televisión más popular de Argentina, el Bailando.

SDM