sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-04-2023 14:10

Carmen Barbieri fue alertada por Pampito y Estefi Berardi de un posible fraude en vivo

La conductora recibió un llamado telefónico y sus panelistas la salvaron de una estafa.

Carmen Barbieri, que se encuentra todas las mañanas conduciendo Mañanísima, recibió una llamada en vivo y Pampito junto a Estefi Berardi la salvaron de una posible estafa telefónica. 

Te llaman Carmen, atendé, dice fraude”, le advirtió la panelista a la conductora y el periodista le insistió: “Atendamos”. Entonces Pampito agarró el celular y la mamá de Fede Bal le dijo: “Ojo”.

Carmen Barbieri salió a bancar a Cinthia Fernandez
Barbieri junto a Estefi y Pampito en Mañanísima.

Hola, si, ¿Quién habla?”, contestó Pampito y desde el otro lado explicaron: “Hola, me estoy comunicando del área de portabilidad numérica a raíz de los incrementos que está habiendo en la telefonía”.

Bueno gracias, estoy trabajando en este momento. Y tampoco dono ropa, la tiran en la esquina”, le contestó Carmen Barbieri mientras en el estudio de televisión estallaron de la risa por la inesperada situación que vivieron en vivo.

Tras el extraño momento, Estefi Berardi explicó qué significa cuando te aparece una llamada telefónica como fraude. “Me escribe acá nuestro productor y dice que fraude en el teléfono significa Spam, que es alguien que te quiere vender algo, desconocido o peligroso, burros”, leyó la panelista y entre risas, el periodista cerró: “Ay… ¿Así nos dijo Farfán?”.

La indirecta de Carmen Barbieri a Estefi Berardi

Carmen Barbieri le realizó un picante comentario a Estefi Berardi en Mañanísima, luego de que la panelista contara qué pasará el fin de semana en Mar del Plata. 

“Yo espero que este fin de semana no haya neblina porque mañana voy para Mar del Plata, reveló Estefi y la conductora compartió: “Fede está en Mardel, ¿por qué no se encuentran a tomar algo?.

Fede Bal
Fede Bal se encuentra en Mar del Plata.

“¡Que mala sos eh!”, le comentó entre risas Pampito y Carmen retrucó: “No soy mala, si son amigos antes del quilombo que se armó”. Entonces, Berardi le respondió sonriendo: Es muy gracioso. Me dijo Fede que se alquiló una casa en Luna Roja”.

En esta Nota