sábado 20 de julio del 2024
CELEBRIDADES 24-04-2023 17:54

Estefi Berardi apuntó contra Mica Viciconte y Cinthia Fernández

La panelista de Mañanísima fue picante al hablar de la actual pareja de Fabián Cubero y Cinthia Fernández, que viven en el mismo barrio privado.

Estefi Berardi siempre genera polémica con sus dichos por hablar sin ningún tipo de filtro sobre todos los temas. Por eso, es la protegida de Carmen Barbieri, quien conduce Mañanísima en Ciudad Magazine. Esta vez, la periodista lanzó un comentario tremendo sobre Mica Viciconte Cinthia Fernández, que viven en el mismo country y, según dicen, tendrían conflictos con sus vecinos.

Cinthia Fernández está teniendo unos días caóticos luego del escándalo con sus vecinos. Los medios tratan el tema día a día y cada vez hay más vecinos que salen a hablar sobre las actitudes de la panelista. En este episodio, Cinthia tuvo que defenderse de los vecinos usando gas pimienta, ya que pensó que estaban entrando a su casa. Ahora, Estefi Berardi contó que Mica Viciconte también tendría problemas con sus vecinos, pero esta vez por algo mucho menos grave.

Yanina Latorre y Estefi Berardi de nuevo enfrentadas:
Estefi Berardi en Instagram

Los picantes panelistas de MañanísimaEstefi Berardi y Pampito dieron información sobre las quejas de los vecinos de Mica Viciconte. Según los jóvenes periodistas, la pareja de Fabián Cubero volvería locos a sus vecinos al ofrecerle productos que revende por WhatsApp. Entonces, la panelista de LAM, programa de Ángel de Brito en las noches de América TV, no se pudo contener y opinó sin pelos en la lengua: "¿Todo eso manda al grupo? ¡Es insoportable! Yo la bloqueo y la echo. ¡Es insoportable!", dijo con contundencia.

Cinthia Fernández vende su propia línea de gas pimienta para defensa personal: “Mamá llegué”
Cinthia Fernández vende su propia línea de gas pimienta

Pampito, sobre esto, dio detalles de la reacción de los vecinos. "Acá está vendiendo una freidora. La vende a mitad de precio. Y tenemos más, porque también vende una pecera. Acá el vecino Miguel Ángel, harto, le pone: '¿A qué hora termina el mercado de las pulgas?'. Tiene razón", comentó. Entonces, Estefi Berardi le hizo una recomendación al administrador del grupo: "¿Quién es el administrador del grupo? La tiene que echar. Micaela todo eso va al estado de WhatsApp".

Luego de dar esta información, Pampito dio en la tecla y lanzó un comentario pertinente. "Todo esto estaba transcurriendo mientras Cinthia Fernández se estaba puteando con los vecinos y tirándole gas pimienta", dijo con picardía. En relación, Estefi Berardi apuntó contra las dos y dijo: "Ahora, ¡Qué mala suerte ser vecino de estas dos juntas! ¡Qué mala suerte!". Por último, su compañero cerró: "Una te vuelve loco por WhatsApp y la otra te tira gas pimienta".

Estefi Berardi se enfrentó con Nazarena Vélez por un comentario

Las angelitas se caracterizan por ser las panelistas más picantes del medio y por tener enfrentamientos constantes entre ellas. Ahora, como era de esperar, nació un nuevo conflicto y las protagonistas son Estefi Berardi y Nazarena Vélez. La mamá de Barbie Vélez la llamó "cagona" luego de señalar que le tiene miedo a Carmen Barbieri, la conductora del programa en el cual es panelista. Sin embargo, la joven no se quedó callada y arremetió con todo.

Estefi Berardi y Nazarena Vélez
Estefi Berardi se enfrentó con Nazarena Vélez

En Instagram, Estefi Berardi abrió la cajita de preguntas y respuestas para interactuar un poco con sus seguidores. La panelista aprovechó un comentario que le dejó un seguidor y le siguió pegando a Nazarena Vélez. "De diez cuando Naza te acusó de cagona y vos le retrucaste. Para mí también le tiene miedo a Yanina". Entonces, ella respondió y confirmó: "Miedo no. Pánico. No la contradice en NADA".

NL