viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-01-2021 14:08

Carmen Barbieri fue internada en terapia intensiva: el desesperado pedido de Fede Bal

La artista fue trasladada por baja de oxígeno.

Carmen Barbieri confirmó que fue trasladada a terapia intensiva, tras siete días de internación en la clínica Zabala por dar positivo de COVID-19. 

“Me llevan a terapia intensiva es por la baja de oxígeno. Estoy descompensada y la neumonía se extendió en los dos pulmones. Por ahora solo me van a poner máscara de oxígeno”, contó la artista y agregó: “Ellos (los médicos de la Clínica Zabala) tratan de no entubar con respirador”. 

Ante esta preocupante situación, Fede Bal compartió un desesperado pedido en sus redes sociales, preocupado por la salud de su mamá.   “Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación. Ahora les pido a todos los creyentes, y los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja. Tuvieron que pasarla a terapia intensiva, el cuadro se complicó, no dejen de cuidarse”, solicitó en Twitter. 

Carmen Barbieri, preocupada por su hijo

Más allá de su preocupante estado de salud, Carmen Barbieri se mostró preocupada por la salud de su hijo. “Pobre mi hijo, (tuvo) dos años terribles”, dijo la actriz en relación a la muerte de su papá, Santiago Bal, y el diagnóstico de su cáncer de colon. 

En esta Nota