miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-03-2021 16:37

Carta viral: una niña canadiense le escribió a Moria Casán y aseguró que es su fan

La "One" compartió una foto de la misiva en donde una pequeña la declara su heroína.

Moria Casán sorprendió a sus seguidores al compartir una imagen de una supuesta carta que recibió de una niña canadiense que la describe como su heroína.

“Escribir un texto sobre tu héroe, describiéndolo”, comienza la carta revelando una consigna escolar que la pequeña escribió a mano y en inglés. “Mi héroe es la vedette argentina Moria Casán”, continúa y explica: “Cuando ella se hizo famosa todos quisieron colgarse de sus tetas”.

Luego el mensaje continúa diciendo que muchos critican a la diva por su "lengua karateca", sin embargo ella la describe como "valiente y honorable". “Por estoy y por muchas otras cosas más, la vedette Moria será siempre mi héroe”, cierra junto a un pequeño dibujo de Casán.
Moria Casán

Aparentemente la misiva fue enviada a la "One" por su amiga Zeta. "Gracias por enviarme esta carta que te envió un amigo de Miami, niña canadiense que estudia en escuela de allá a la hora de hablar de su héroe me eligió a mí por mi personalidad y mis dixits. Agradecida por tanto amor”, escribió Moria en Instagram.

Moria Casán contó el momento en el que Sofía Gala cumplió un año de estar limpia de drogas

Moria Casan accedió a una entrevista con Benito Fernández y contó cómo vivió la adicción de su hija y cómo fue que Sofía Gala Castiglione se recuperó. 

"Ella tiene al nene el 3 de diciembre, hace seis años en el Finochietto. Divino, en 20 minutos. A la hora llega el tipo de NA (Narcóticos Anónimos) tranyéndome la medallita de oro, que parece de oro, y diciéndome: 'Hoy hace uno año que Sofía está limpia, clean", aseguró la One con los ojos llenos de lágrimas. 

"Y con ese niño que le trajo la vida y salir de esa cosa fuerte que transitó mi santa, que atravesó muchas cosas y tuvo una fuerza impresionante...", continuó Moria. Benito Fernández la interrumpió para preguntarle: "¿Vos pudiste ayudarla?". "No. Yo la ayudaba sobrevolándola", respondió Casán en un ciclo para Infobae. 

 

En esta Nota