lunes 27 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 06-03-2024 16:59

Cómo es la impresionante casa de campo donde viven Nicole Neumann y Manu Urcera

La modelo compartió varias imágenes y videos de su soñada vivienda que comparte junto a su marido.

Nicole Neumann está atravesando un gran momento familiar luego de casarse finalmente con Manu Urcera y mejorar su vínculo con su hija mayor, Indiana Cubero. La modelo incluso se encuentra estrenando su nuevo hogar, el que fue mostrando en su cuenta oficial de Instagram a través de varias imágenes y videos.

En cada una de ellas se puede apreciar cada detalle de su nueva casa en el campo, la cual cuenta con vista verde y varios animales como pavos y ovejas que se acercan de vez en cuando a su hogar. “Mi lugar en el mundo”, escribió en sus redes sobre el tranquilo y amplio lugar donde vive.

La propiedad de la modelo también tiene una huerta, donde ya cosechó distintos alimentos que utiliza para cocinar: Las calabazas de mi huerta”, escribió en una de sus historias. Además, Nicole puede disfrutar del clima en su hogar: “Amo la lluvia de campo”.

Nicole Neumann
La huerta de Nicole Neumann.

Nicole Neumann también mostró de a poco las distintas habitaciones de su casa, en donde vive junto a Manu Urcera, sus hijas, Allegra y Sienna, y dentro de poco con su bebé. "Ya casi tengo todo, ahora tengo que empezar con el cuarto”, reveló hace un tiempo en sus redes sociales.

Nicole Neumann
La habitación de Sienna Cubero.

Los espacios favoritos de Nicole Neumann en su casa de campo

La modelo muestra constantemente en sus historias la gran pileta que tiene en su amplio jardín, donde toma sol y nada aprovechando el calor del verano. Recordemos que la jurado de "Los ocho escalones del Millón" disfruta mucho de realizar cualquier clase de ejercicio.

Nicole Neumann
La historia que compartió Nicole en su Instagram.

Pero eso no es todo, ya que Nicole Neumann también mostró en su cuenta oficial de Instagram su "rincón yogui", un especial espacio en su hogar donde puede ver la naturaleza y tiene mucho espacio para estirarse, relajarse y meditar.

J.C.C

En esta Nota