viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-10-2020 09:50

Cau Bornes y un contundente descargo contra Valeria Lynch

La cantante habló el fin de semana de su conflictiva separación y fue muy dura contra su ex marido.

El sábado, Valeria Lynch estuvo en el piso de PH, Podemos Hablar y no dudó en hablar de su dramática separación de Cau Bornes, quien, según ella explicó, le reclama un millón de dólares. Lejos de llamar a la paz, el brasileño esperó unos días e hizo su descargo en Instagram. 

"Sigo viviendo en Buenos Aires. Diariamente estoy en contacto con mi amada hija Tais, que sabiamente se mantiene al margen de conflictos que no son suyos. Por la pandemia no he salido del país y no pude ver a mi madre en Brasil. Continúo trabajando en mi oficio de músico que hago humildemente desde hace décadas y me permite estar pagando la universidad privada de mi hija", expresó.

"No me he vuelto a casar ni estoy ni he estado en pareja con nadie. Me encuentro en proceso judicial de partición de los bienes gananciales según establece la ley en la Republica Argentina para ambos cónyuges, luego de mi matrimonio civil legal y religioso con la Sra. Valeria Lynch", aseguró.

Más tarde, remarcó: "Desconozco de dónde salieron las disparatadas cifras millonarias en U$S de las que se hablaron en algunos medios. Habiendo convenido ambas partes en una mediación judicial que no deben trascender circunstancias privadas a los medios de prensa, yo, Cau Bornes, no efectúo declaraciones".

"Sepan disculpar que aún teniendo una vida siempre transparente, de la que nada tengo que ocultar; estoy hoy respetando el compromiso legal asumido, respetando a mi hija, y también respetando a mi contraparte legal; siendo digno y guardando total silencio", finalizó Bornes. 

En esta Nota