viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 11-04-2023 15:12

Cecilia Roth salió a desmentir los rumores sobre que Jey Mammón se estaría quedando en su casa de Madrid

La reconocida actriz negó rotundamente los rumores sobre que estaría acompañando a Jey Mammón en Madrid.

Jey Mammón se encuentra nuevamente envuelto en una polémica luego de armar las valijas y subir a un avión con destino a España, con la intención de alejarse del ojo de la tormenta en los medios, tras la denuncia por abuso de Lucas Benvenuto y sobre la entrevista que le brindó a Jorge Rial para su programa Argenzuela.

Las especulaciones en donde se habría instalado el humorista comenzaron a resonar fuerte y Luis Ventura se encargó de revelar en donde se estaría quedando: en la casa de Cecilia Roth.

El periodista habló en A la Tarde y afirmó que la talentosa actriz le estaría dando su apoyo:  “Finalmente, me han pasado información de que Jey Mammón va a parar en la casa de Cecilia Roth en España, amiga incondicional de Jey. Ella está en España y, de alguna manera, en este mal momento que le tocó vivir, le abrió la puerta”, aseguró.

Jey Mammon
Jey Mammón

Aunque en las últimas horas, Cecilia Roth salió al cruce con el fin de desmentir tales rumores y se mostró muy enojada por las versiones que vienen dando vuelta. Es por ello, que en una conversación con Juan Etchegoyen por Mitre Live, la actriz aclaró mediante un audio de WhatsApp: "No tengo casa en Madrid, alquilo un departamento siempre. Generalmente el mismo y ahora no estoy allá, estoy en Barcelona rodando", negando rotundamente.

Y el periodista añadió: "Lo que me suma Roth es lo siguiente: se empieza repitiendo y se continúa agregando suposiciones personales. Es muy poco serio y según lo que decía podés estar haciendo mucho daño irreversible", cerró Etchegoyen, confirmando lo indignada que se encontraba la actriz.

Aseguran que Jey Mammón podría tomar acciones legales contra Lucas Benvenuto por injurias y falsa denuncia

Desde el primer momento que se dio a conocer la denuncia por abuso contra Jey Mammón, el conductor sostiene que Lucas Benvenuto lo quiere extorsionar. Por lo que en Socios del Espectáculo revelaron el nuevo plan del humorista para limpiar su imagen. 

Lucas Benvenuto y Jey Mammon
Lucas Benvenuto y Jey Mammón

Marisa Brey adelantó que Jey Mammón tomaría acciones legar contra Lucas Benvenuto:  "Una es por coacción, por injurias y se suma una nueva que es por falsa denuncia", comenzó explicando la panelista. 

"Esto implica que Lucas Benvenuto podría ir a la cárcel. De ser así, Lucas debería demostrar que su denuncia no es falsa y Fernando Burlando evalúa volver a representar a Jey Mammón para acompañarlo en la justicia", cerró. 

D.M

En esta Nota