La actriz y empresario Celeste Cid junto con Paula Kohan fundaron la marca de indumentaria Cid-Kohan. Sin embargo, el 31 de diciembre la sociedad se disolvió y el vínculo de amistad entre ellas también. En una reciente entrevista, la actriz contó que el 2019 fue un “año muy duro” para ella. Y aclaró: “De trabajo interno, de observación, de limpieza profunda. Personas que consideraba cercanas quedaron en el camino”.
Ante el estreno de "Separadas", Celeste se mostró muy positiva para encarar este nuevo año. “Agradezco estar pasando a otra instancia, más madura y perceptiva. Como dice el tango. ‘¡cómo cambian las cosas, los años!’. En buena hora que el tiempo ponga todo en su justo lugar y estar ahí para recibirlo”, detalló.
En dicho mano a mano, contó que el emprendimiento llegó a su fin el último día del año pasado y reconoció: “Se terminó la sociedad y la amistad por diferencias irreconciliables”.
Y añadió: “Fueron cinco años de laburo con un equipo precioso. Pero no diré nada más por indicación de mi abogado. Estoy segura de que dentro de algún tiempo volveré a transitar el camino del diseño. Me hace feliz ese otro modo de lenguaje“, cerró en una entrevista para la revista Gente.
Marley mostró el increíble parecido de su hija, Milenka: "Medio siglo después"
Florencia Peña habló de la extorsión contra su hijo, Juan Otero: "Me hubiese gustado hablar con ella y con su madre"
El look sastrero de Florencia Bas, la mujer de Ricardo Darín, ideal para mujeres +55
Palito Ortega y Evangelina Salazar abrieron las puertas de su casa y homenajearon a sus amigos: "Hermosa noche”
ByZen: sabor, cercanía y una estrategia que busca llevar la marca a todo el país
Cortes de pelo para el entretiempo: ideas para cambiar de look y triunfar en primavera
Ian Lucas mostró el romántico acto de amor de su novia, Renata Mónaco: "Te amo"