viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-08-2019 13:18

Chano Charpentier fue asaltado en Barcelona

El cantante se encontraba en la ciudad española grabando un videoclip cuando fue víctima de un robo.

Chano Charpentier se encuentra en Barcelona, España, grabando un nuevo videoclip, pero viaje de trabajo no comenzó de la mejor manera. 

Hace muy pocas horas se conoció la noticia de que el cantante fue víctima de un robo mientras paseaba por "La Rambla" barcelonense , en lo que fue la noche del miércoles. Cuando la policía las respectivas declaraciones, Mariano no fue muy claro con su relato. Por otro lados los diferentes testigos afirman que el cantante no sufrió ningún tipo de lesiones durante la embestida, ni tampoco su acompañante, una joven a quien visita cada vez que viaja a esta ciudad española. 


Según se informó, el argentino fue abordado por dos jóvenes, quienes se llevaron su pasaporte y sus tarjetas de crédito. El pasaporte lo pudo recuperar más tarde, dado que los delincuentes lo arrojaron en unos arbustos en lo alto de la rambla del Raval. Pero no ocurrió lo mismo con las tarjetas.

En un video publicado por el periodista Adrián S. Berger en su cuenta de Twitter, se lo escucha a  Charpentier hablando con la policía local y explicando: “Es mi chica de acá. Trabaja acá y está haciendo un máster en economía. Te dije que es mi novia porque cuando vengo acá estoy con ella. Yo soy cantante, muy conocido, ella estudia economía. A mí me conoce mucha gente, si querés entrá a mi Instagram”.

 

En esta Nota