La modelo top, Carolina "Pampita" Ardohain, fue el jueves por la noche a ver el show que realizó "Chano" Charpentier en el Teatro Gran Rex y tuvo una compañía de lujo: su hijo Bautista.
La historia del vínculo entre la modelo y el cantante se remonta a mucho tiempo atrás cuando en plena soltería de ambos, fueron vinculados sentimentalmente. Sin importarles los rumores, cada vez que se ven, se muestran cariñosos y también se acompañan en cada crecimiento laboral.
"La pasamos genial", expresó Caro en una de sus historias de Instagram, en donde se la ve con una gran sonrisa junto a su hijo y una amiga. Aunque está a full con su participación en el "Súper Bailando", hizo un hueco en su agenda para acompañar a su amigo en esta gran vuelta, en la que no dudó en ponerle toda su onda y hasta incluso se animó a bailar con gran entusiasmo.
El artista sorprendió al público con los temas de su álbum debut "El Otro" y los clásicos de siempre como "Carnavalintro", "Naistumichiu", "Claramente" y "La noche".

Quién es la novia modelo de Nicolás González, el jugador vinculado con Sabrina Rojas

Noelia Marzol mostró las heridas de su hijo tras el accidente que sufrió

Marcela Tauro reveló la dura condición que casi le cuesta la vida: “Volví a nacer”

Filtraron cuál fue el polémico pedido de Wanda Nara para sus hijas que no aceptó Mauro Icardi

"Menem": la argentinidad de los 90 al palo

Si tuviera 60 años llevaría estos vestidos de Zara porque son muy estilosos: elegantes, abrigaditos y en tendencia

El look blokecore de Anto Roccuzzo con el que revivió una tendencia canchera y cómoda
