La modelo top, Carolina "Pampita" Ardohain, fue el jueves por la noche a ver el show que realizó "Chano" Charpentier en el Teatro Gran Rex y tuvo una compañía de lujo: su hijo Bautista.
La historia del vínculo entre la modelo y el cantante se remonta a mucho tiempo atrás cuando en plena soltería de ambos, fueron vinculados sentimentalmente. Sin importarles los rumores, cada vez que se ven, se muestran cariñosos y también se acompañan en cada crecimiento laboral.
"La pasamos genial", expresó Caro en una de sus historias de Instagram, en donde se la ve con una gran sonrisa junto a su hijo y una amiga. Aunque está a full con su participación en el "Súper Bailando", hizo un hueco en su agenda para acompañar a su amigo en esta gran vuelta, en la que no dudó en ponerle toda su onda y hasta incluso se animó a bailar con gran entusiasmo.
El artista sorprendió al público con los temas de su álbum debut "El Otro" y los clásicos de siempre como "Carnavalintro", "Naistumichiu", "Claramente" y "La noche".
Se incendió la casa de Matías Alé y está internado por inhalar monóxido de carbono
Los tres looks de Claudia Villafañe que marcan tendencia entre las mujeres +50
Las pistas que confirman que Rusherking está saliendo con una de las azafatas de Guido Kaczka
Así es la casa de Flor Vigna: estilo antiguo, piso vinílico y cocina con muchos stickers
Los Expedientes Lindner: hoy, el pasado desconocido (y menemista) de Juliana Awada
Wall pilates la técnica que revoluciona las redes por sus rápidos resultados
Horóscopo de hoy 22 de diciembre de 2025: signo por signo, qué dicen los astros