jueves 5 de diciembre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 10-05-2019 16:21

Pampita bailó desenfrenada en el recital de Chano

La top y su hijo fueron a ver al cantante quien, tras un largo período de ausencia, regresó a los escenarios.

La modelo top, Carolina "Pampita" Ardohain, fue el jueves por la noche a ver el show que realizó "Chano" Charpentier en el Teatro Gran Rex y tuvo una compañía de lujo: su hijo Bautista. 

La historia del vínculo entre la modelo y el cantante se remonta a mucho tiempo atrás cuando en plena soltería de ambos, fueron vinculados sentimentalmente. Sin importarles los rumores, cada vez que se ven, se muestran cariñosos y también se acompañan en cada crecimiento laboral. 

"La pasamos genial", expresó Caro en una de sus historias de Instagram, en donde se la ve con una gran sonrisa junto a su hijo y una amiga. Aunque está a full con su participación en el "Súper Bailando", hizo un hueco en su agenda para acompañar a su amigo en esta gran vuelta, en la que no dudó en ponerle toda su onda y hasta incluso se animó a bailar con gran entusiasmo. 

El artista sorprendió al público con los temas de su álbum debut "El Otro" y los clásicos de siempre como "Carnavalintro", "Naistumichiu", "Claramente" y "La noche".

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario