miércoles 16 de octubre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 10-05-2019 16:21

Pampita bailó desenfrenada en el recital de Chano

La top y su hijo fueron a ver al cantante quien, tras un largo período de ausencia, regresó a los escenarios.

La modelo top, Carolina "Pampita" Ardohain, fue el jueves por la noche a ver el show que realizó "Chano" Charpentier en el Teatro Gran Rex y tuvo una compañía de lujo: su hijo Bautista. 

La historia del vínculo entre la modelo y el cantante se remonta a mucho tiempo atrás cuando en plena soltería de ambos, fueron vinculados sentimentalmente. Sin importarles los rumores, cada vez que se ven, se muestran cariñosos y también se acompañan en cada crecimiento laboral. 

"La pasamos genial", expresó Caro en una de sus historias de Instagram, en donde se la ve con una gran sonrisa junto a su hijo y una amiga. Aunque está a full con su participación en el "Súper Bailando", hizo un hueco en su agenda para acompañar a su amigo en esta gran vuelta, en la que no dudó en ponerle toda su onda y hasta incluso se animó a bailar con gran entusiasmo. 

El artista sorprendió al público con los temas de su álbum debut "El Otro" y los clásicos de siempre como "Carnavalintro", "Naistumichiu", "Claramente" y "La noche".

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario