viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-09-2022 10:58

Chano Charpentier opinó sobre la cancelación del show de Justin Bieber: "Toqué con la cara paralizada"

El artista se sinceró con respecto a las advertidades que puede sufrir un artista antes de una presentación en vivo.

En las últimas horas causó impacto entre los fanáticos de Justin Bieber la confirmación de la cancelación de los shows que tenía previsto el artista para el 10 y 11 de septiembre en el Estadio Único de La Plata, donde su fandom acampaba desde hacía un mes para tener las mejores ubicaciones.

Chano Charpentier opinó al respecto y dejó muy clara su postura. A través de su cuenta oficial de Twitter, el intérprete de "La Melodía de Dios" interactuó con sus fans respondiendo preguntas que le enviaban a la red social del pajarito.

Desconsolador pedido de ayuda de Marina, la madre de Chano Charpentier
Chano Charpentier.

Una de las consultas que le llegó al cantante fue: "¿Qué opinas de lo que pasó con Justin Bieber y su concierto en Argentina?". "Lo amo a Justin. Igual yo mil veces toqué con la cara paralizada". De esa forma manifestó que eso no justificaría la cancelación.

A pesar de manifestar su parecer con respecto a lo ocurrido con el show de su colega, Chano evidenció que en muchas oportunidades se subió a un escenario en condiciones muy alejadas de las óptimas para poder presentarse frente a una multitud de fanáticos.

Chano Charpentier opinó sobre la cancelación del show de Justin Bieber:
La publicación de Chano.

Chano Charpentier dio a conocer cuál es el próximo feat que lanzará

En este momento, en la televisión de nuestro país, los programas de canto son un éxito rotundo, por lo que los fans le preguntaron a Chano si participaría como jurado de "La Voz Argentina". "No es mi estilo", sentenció el artista con total sinceridad.

Pero el cantante también les adelantó una buena noticia a quienes lo siguen y confirmó que su próximo feat será con "Miranda!". Ese fue el motivo por el cual se los vio juntos hace unos días.

Chano Charpentier opinó sobre la cancelación del show de Justin Bieber:
Las respuestas de Chano.

 

En esta Nota