jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-04-2021 09:22

Chantal Abad opinó sobre Martitegui en Masterchef: "No me sorprende que le digan maltratador"

La cocinera de "Es por ahí" habló sobre el temido jurado del reality de Telefe y no lo liquidó.

Germán Martitegui es el jurado más temido de MasteChef. Es por eso que muchos lo han tildado de "maltratador" y colegas han dado su opinión al respecto. 

Y este jueves en una entrevista que dio Chantal Abad, cocinera e integrante de Es por ahí y ex Morfi, fue consultada sobre su colega : "¿Te sorprende que le digan ‘maltratador’ a Martitegui en algunos casos?", le preguntó Rodrigo Lussich y ella contundente afirmó: "No, no me sorprende para nada".

"Yo entiendo el personaje, entiendo el rol, que es un formato que pide un malo y que en todas las versiones del mundo tiene un malo, que es un malo con el que hay que jugar. Pero en mi opinión personal siempre hay límites, limites donde ya el respeto y el hostigamiento al otro a mí no me gustan", agregó. 

Además, consideró que "a veces en pos de jugar a un personaje y que te de un número de rating y te funcione, me parece que las líneas se van corriendo cada vez un poquito más. A mí hay cosas que me parecen divertidas y otras que no. A mí el hostigamiento no me parece divertido". En tanto, el conductor acotó: "Pero ahí hay una base en Martitegui. Él es así", a lo que Chantal expresó: "No lo sé, tampoco soy amiga. Sí sé que es una persona seria"

Cerca del final, la cocinera comparó el trabajo de él con otro jurados: "Lo ves a Donato de Santis y te das cuenta que es otro perfil, a él lo conozco más y tengo otro tipo de relación. Él siempre tiene un perfil más fresco, más alegre y por ahí tiene otra forma de abordar las cosas. Para mí el ejemplo claro fue Dolli Irigoyen cuando estuvo como invitada la temporada pasada. Fue recta, firme, pero correcta y educada"

Fuerte acusación de Rocío Marengo contra Germán Martitegui: "Me dejé maltratar"

Rocío Marengo prendió el ventilador y habló de su paso por MasterChef. La cuñada de Ricardo Fort hizo referencia al mal vínculo con el jurado, Germán Martitegui, quien mantuvo diversos roces con la participante.

 “ Germán Martitegui es el que más me hacía llorar. Apenas terminó, me reproché haberme dejado maltratar o destratar, porque di todo en un lugar donde no me valoraron”, dijo Marengo en Intrusos sobre su paso por el certamen de Telefe.

La rubia aseguró que en las ediciones que salían al aire, no se mostraba lo que realmente pasaba en el piso. "Noté que en la edición me mataron. Fui porque consideraba que poniendo todo de mi tenía chances, pero ahí por más garra que ponía me pareció que la edición no fue la realidad", disparó. 

Luego comparó su experiencia con las del mismo reality en Chile, donde fue finalista.  “Sé cómo es un reality, acá noté que no era un reality. Todo lo que me decían los jurados y que me hacían llorar nunca lo pusieron al aire. Sólo me pusieron a mí llorando y no se entendía porque yo reaccionaba así. Lo que salió al aire no tenía nada que ver”.

La fuerte pelea de Rocío Marengo y Germán Martitegui que no salió al aire 

Días después de la eliminación de Masterchef, salieron a la luz los detalles de una pelea entre Rocío Marengo y Germán Martitegui que no se vio en el programa. 

De acuerdo a lo que se filtró en ese entonces, Rocío y el Mono de Kapanga discutían por unos ingredientes y en ese momento, Martitegui interrumpió a favor del cantante, algo que claramente no le gustó a la modelo. “Nosotros estamos para jugar, vos estás para juzgar”, le dijo ella pero la reacción del jurado fue un tanto brusca: “¡Callate y cociná!”, habría sido su respuesta.

En esta Nota