Wanda Nara se destaca por su versatilidad a la hora de lucir tanto outfits como estilos de cabello. Después de meses de estar morocha, y luego volver a su característico rubio, la conductora optó por una de las principales tendencias del año, ondas y raíces naturales.
En medio de una posible vuelta con L-Gante, la empresaria se mostró con los estilistas de Alejo Rusconi y lució un nuevo corte y color de cabello.
Chau al lacio y al rubio platinado, Wanda Nara se mostró con un nuevo look de ondas y raíces naturales
Wanda Nara viene de semanas movidas en cuanto a su vida personal, y principalmente en el plano amoroso, por lo que decidió apostar por un nuevo look de ondas y raíces naturales, dejando atrás su característico rubio platinado y el lacio de las planchitas.
A través de una publicación de Hair by Alejo, la cuenta de Instagram del estilista Alejo Rusconi, la modelo se mostró con un nuevo tono de cabello que se aleja del rubio platinado, la perfección del lado y el color desde las raíces.
En un intento por volver a la naturalidad que propone la temporada 2025, dejando de lado los clean looks y lo estructurado, para dar paso a la naturalidad y lo más relajado, el rostro de Telefe apostó por un nuevo estilo de cabello.
En la imagen se puede ver a Wanda con el cabello por debajo de los hombros, con ondas suaves y aspecto voluminoso, un estilo que está muy de moda y que combina la elegancia con la naturalidad. En cuanto al color, se fue por un rubio que roza el platinado pero va en camino a un rubio más miel, dejando a la vista sus raíces más oscuras.
Se trata de un estilo que reduce la visita a los estilistas y permite llevarlo de manera más relajada al no tener que ocultar un crecimiento. El contraste entre un largo claro y las raíces más oscuras se volvió uno de los favoritos, principalmente por la apariencia de look relajado y porque es fácil de mantener.
Mientras que en 2024 la tendencia fue el clean look, donde el gel de cabello y los recogidos perfectos fueron los más elegidos, este año lo principal será el estilo y volumen natural, y hasta despeinado, combinando a la perfección con la onda boho chic que es la protagonista de la temporada.
La empresaria confirmó que su versatilidad todo lo puede y empezó a recorrer el camino del relax, mostrando que es posible mantener un color contrario al natural pero con toques que permitan demostrar frescura y modernidad.
Wanda Nara eligió ser una de las primeras en llevar las tendencias de la nueva temporada, dejando de lado el pelo lacio de plancha y el rubio platinado para pasar a las raíces naturales y las ondas descontracturadas que aportan volumen.
MVB