sábado 13 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-10-2023 17:11

Qué pasó con Armando Mena Navareño, el fugaz novio de la China Suárez antes de Rusherking

El español mantuvo un breve romance con la actriz antes de que conociera al músico.

Armando Mena Navareño fue uno de los últimos romances que la China Suárez blanqueó antes de conocer a Rusherking.

La actriz comenzó a salir con el empresario español a finales de 2021 y el amorío fue tal que el galán viajó desde España para celebrar el cumpleaños de ella el 9 de marzo.

Armando Mena Navareño
Armando Mena Navareño  y la China Suárez. 

Sin embargo, lo que parecía una divertida historia terminó mal y, después de algunos intercambios en redes sociales, Armando Mena Navareño dejó de comentar fotos de la China Suárez y también no subieron más post juntos. 

Qué es de la vida de Armando Mena Navareño

Armando Mena Navareño se habría conocido con la China Suárez en España cuando ella filmaba Objetos, la película que protagonizó con Álvaro Morte.

Fue en medio del escándalo con Wanda Nara que ambos empezaron a frecuentarse y salieron algunos meses.

Armando Mena Navareño  gestiona un negocio de moda denominado Bizarro Corp, en el cual comercializa remeras y buzos con precios que oscilan entre los 30 y 60 euros, variando según el tipo de prenda.   Dentro de su empresa, Mena Navareño también oferta motos que, a juzgar por su cuenta de Instagram, es fanático. 

Armando Mena Navareño
Armando Mena Navareño 

Una vez que se terminó su romance con la China Suárez, Armando cerró su cuenta oficial de Instagram @armandounamoto y sólo utiliza su cuenta laboral en la que no comparte nada de su vida personal. 

 

 

En esta Nota