viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-03-2022 09:27

La China Suárez celebró su cumpleaños rodeada de amigos

La actriz compartió diferentes imágenes del festejo de sus 30 años. Galería de fotosGalería de fotos

Instagram

Hoy, 9 de marzo, la China Suárez está cumpliendo años. La actriz estrenó la tercera década, y como no podía ser de otra forma, empezó su día de la mejor manera, acompañada de sus amigos, quienes la agasajaron durante el festejo que se llevó a cabo anoche.

Seguramente, durante el día, la China Suárez celebre junto a sus hijos, ya que en las postales que publicó en su cuenta oficial de Instagram, no se veían los niños, pero curiosamente, tampoco su novio, Armando Mena Navareño que llegó al país hace unos días para estar con ella en este día tan especial.

Si bien, hasta el momento, Armando Mena Navareño, no saludó públicamente a la China Suárez por su cumpleaños, sí estuvieron juntos durante el día de ayer, ya que ambos publicaron postales juntos, evidenciando que están disfrutando de su visita a la ciudad de Buenos Aires.

"Gracias", escribió la China Suárez junto a una postal en la que se la ve sonriendo con los globos que indican su nueva edad, de fondo. Evidentemente, la artista está feliz de poder recibir su cumpleaños rodeada de las personas más cercanas y tener nada más ni nada menos que a Armando que viajó desde España, exclusivamente para estar con ella en este día.

La China Suárez celebró su cumpleaños rodeada de amigos
La postal que publicó la China

Quiénes fueron los invitados de la China Suárez

Entre las personas elegidas por la actriz para celebrar su cumpleaños, estuvieron algunos famosos. Fue la mismísima China Suárez, la que publicó en las redes las postales junto a sus invitados. Sentada en una banqueta, descalza, la artista posó junto a sus amigos.

Peter Lanzani, fue uno de los famosos que estuvo presente en el festejo de la China Suárez, cabe recordar que los actores mantienen una amistad desde hace muchos años, cuando ambos formaban parte del elenco de Cris Morena.

Quiénes fueron los invitados de la China Suárez
La China con Peter Lanzani

Sin embargo, la presencia que sorprendió, fue la de Santi Maratea, que no solo se fotografió junto a la cumpleañera, sino que publicó una postal de la China Suárez mientras le cantaban el "Feliz Cumpleaños" y escribió: "Chinita", junto a un emoji con corazones y otro celebrando.

Quiénes fueron los invitados de la China Suárez
La China con Santi Maratea

 

Galería de imágenes
En esta Nota