sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-03-2022 22:29

China Suárez: aseguran que Mery del Cerro habría vivido lo mismo que Wanda Nara

En LAM dieron detalles de lo supuestamente sucedido.

China Suárez y Mery del Cerro habrían vivido la misma experiencia que Wanda Nara con la ex de Benjamín Vicuña, según mencionaron en LAM en el episodio de este martes. 

Too surgió cuando volvieron de una nota realizada a Paula Cháves en la que le preguntaban por las consecuencias del Wandagate. Si bien la conductora no quiso hablar al respecto, sí dijo que "pasaron cosas íntimas, más allá de esto, que no están buenas, pero a mí me duelen". Desde el piso entonces comenzaron a hablar del tema en cuestión. 

En un momento, Estefanía Berardi aseguró que la China Suárez no era la primera vez que "le hacía algo así a una amiga como lo que le había hecho a Wanda". Cuando le preguntaron a quién se refería, la angelita se negó a dar un nombre. Por eso, Ángel de Brito fue al grano y le consultó si se estaba refiriendo a Mery del Cerro. "Puede ser", le respondió la panelista. Y con eso todos aseguraron que se tratatba de la participante de MasterChef Celebrity. 

También surgió el nombre del nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale, aunque no siguieron dando detalles del tema. Quizás mañana lo retomen y cuenten un poco más de este caso que tiene atrapada a toda una audiencia.

China Suárez y Mery del Cerro
China Suárez y Mery del Cerro.

La sorpresa de Mery del Cerro cuando le preguntaron si invitaría a comer a la China Suárez 

Mery del Cerro es de esas personas que creen que la amistad es muy importante en su vida. Luego de pasar un fin de semana de amigas junto a Zaira Nara y Paula Chaves, sin la China Suárez, la participante de MasterChef fue sorprendida con una pregunta por parte de Santiago del Moro al presentar su plato en el reality de cocina. 

 

A la hora de presentar su menú ante el jurado, la participante de MasterChef tuvo un mano a mano con el conductor del ciclo de Telefé. “¿En qué te inspiraste?” comenzó diciendo Santiago del Moro. 

“Me imaginé en otoño, juntándome a comer con amigas. Tengo muchas amigas que son muy fanáticas de la masa filo” expresó la modelo. 

Mery del Cerro festejó en familia su cumpleaños
Mery del Cerro en MasterChef Celebrity.

El conductor de MasterChef indagó sobre las amigas de la participante, y Mery del Cerro respondió “Belu, Luz, Celina...”. Con ironía, Santiago del Moro agregó “A la China Suárez la invitamos”, y la modelo respondió: “A la China también la podemos invitar, obvio”. 

Cerrando el momento que sorprendió a la participante de MasterChef, Del Moro agregó “¿Zaira va también?” y Del Cerro respondió “Zaira también, obvio”. 

En esta Nota