martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-02-2022 18:53

Mery del Cerro: Así es su moderna casa con vista al lago dentro de un barrio privado

La modelo mostró, en varias ocasiones, el hogar que comparte con su pareja Meme Bouquet y sus hijas Mila y Cala.

Mery del Cerro suele publicar fotos posando en diferentes ambientes de su casa. Allí vive con su pareja Meme Bouquet y sus hijas Mila y Cala. 

Mery del Cerro
La escalera de su casa.

La escalera

La escalera está hecha en piedra, como las paredes de la casa. En lugar de baranda, tiene barrotes que sirven de protección. Al pie de la escalera hay un espejo donde Mery del Cerro acostumbra sacarse fotos para mostrar sus outfits del día. 

También puede verse un sillón ( tuvo uno blanco y uno marrón) al costado, en un gran living con ventanales hasta el techo. Los pisos del interior de la casa son de madera y en los techos predominan las luces dicroicas.

Mery del Cerro
Otra vista de la escalera.

El living

Los enormes ventanales dan a la pileta de la casa y a un lago que pertenece al barrio cerrado donde vive Mery del Cerro. Casi arriba del sillón cuelga una rústica lámpara marrón. Al costado logra verse una silla de madera y la punta de una mesa que también da al gran parque.

Mery del Cerro
Mery del Cerro en el living de su casa.

En otra parte del living hay un sillón individual junto a un televisor apoyado en una mesada de piedra. Las cortinas de los ventanales son totalmente blancas. Mery del Cerro eligió decorar estos ambientes con plantas artificiales de hojas grandes y pequeñas.

Mery del Cerro
Otra parte del living.

La cocina

En la cocina puede verse una heladera plateada empotrada en un mueble gris. La pared del costado es de piedra como en el resto de la casa. En una foto que subió Mery del Cerro preparando una picada podía verse una mesada oscura con bancos altos sin respaldo.

Mery del Cerro
Mery del Cerro en la cocina de su casa.

El cuarto de Mery del Cerro

Hace poco, Mery del Cerro remodeló su cuarto y mostró cómo quedaron sus nuevos placards de color gris. Además puede verse que en el techo de piedra también hay luces dicroicas. Para la cama eligió acolchado blanco y un almohadón con estampa de flores de colores.

Mery del Cerro
Mery del Cerro en su cuarto.

 

En esta Nota