En la madrugada del miércoles, la China Suárez y Benjamín Vicuña le dieron la bienvenida a Amancio, su segundo hijo juntos.
La pareja, que venía de una fuerte crisis, afianzó su amor con el embarazo de la joven actriz y la ahora llegada del nuevo integrante del clan. Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. @benjavicunamori gracias mi amor por otro milagro de la vida!!!", escribió Suárez en su cuenta de Twitter confirmando la noticia.
Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. ❤️ @benjavicunamori gracias mi amor por otro milagro de la vida!!!
— China Suarez ♛ (@chinasuarez) July 29, 2020
Ahora, y luego de vivir con intensidad el nacimiento de su hijo, quien se suma amplia familia ensamblada, la China compartió la primer foto familiar. A través de Instagram realizó un posteo en donde se la ve junto a Benjamín y al pequeño bebé que duerme plácidamente en los brazos del galán chileno.
"Solo palabras de agradecimiento. Gracias por la salud. Gracias por el amor. Exploto de felicidad. Amancio amado mío", escribió la actriz junto a la instantánea.