viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-07-2020 19:50

Las críticas a la China Suárez por el particular nombre que eligió para su hijo

La actriz se convirtió en mamá de un varón al que junto a Benjamín Vicuña decidieron bautizar con el nombre de Amancio.

 "Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más @chinasuarez", fueron las dulces palabras que eligió Benjamín Vicuña para darle la bienvenida a Amancio, el segundo hijo que tuvo con la China Suárez y que llegó al mundo en la madrugada del miércoles 29.

Sin embargo, el nombre del pequeño causó grandes debates en las redes y también en varios programas, en donde opinaron y criticaron la elección de la actriz y el galán chileno. 

“Amancio significa ‘el más amado’. Me gusta. Creo que tiene que ver con su historia de amor y la separación que tuvieron. Es de origen latino, tiene que ver con esto de ser el más amado”, dijo Karina Iavícoli en Los ángeles de la mañana sobre la elección de la China y Benjamín, sin embargo, Ángel de Brito fue picante: “Le pusieron Amancio. Siempre eligen nombres particulares, ¿no?”, dijo en referencia a Magnolia, el nombre que los actores eligieron para su primera hija. Además, de que Suárez había elegido el nombre Rufina para su primera niña fruto de su relación con Nicolás Cabré.

Otro de los que criticó la elección fue Jorge Rial quien dijo con sorna: "Si hubiera nacido un mes después, hubieran tenido tiempo para pensar y ponerle Carlos, al chico".

"A mí el nombre Amancio me gusta. Yo hice una pequeña investigación esta mañana. Yo creo que ellos buscan los nombres que peguen con la revista Caras. Amancio Vicuña Suárez. Olvidate, ya tiene la tapa de Caras. Si se llama Carlos Suárez es para El Gráfico", cerró con humor.

En esta Nota