viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 27-05-2020 12:46

La China Suárez tomó una contundente decisión contra Cinthia Fernández

De acuerdo a la panelista, la actriz la bloqueó en sus redes.

La semana pasada se desató una verdadera polémica entre famosas e influencers por las "maquinitas" para la cara que enmascaraban una estafa piramidal. En medio de esa controversia, Cinthia Fernández se enfrentó a China Suárez en Twitter, quien aseguró: “No quiero vender ninguna maquinita para la cara. Gracias”.

En medio de ese conflicto, Cinthia habló de ese cruce en El Show del Problema, donde se incorporó recientemente y aseguró: "Yo no tengo nada contra ella, de hecho ni la seguía, ni tengo una obsesión como ella plantea. En privado, le dijo a varias personas que yo soy re machista y no sé cuántas cosas más".

"¿Te tiene bloqueada?", le preguntó el conductor Nicolás Magaldi. "Si, ahora me bloqueó. Pero igual, no la seguía", dijo Fernández sacándole drama a este bloqueo en redes.

"Saltó con la pavada de estar embarazada. No te santifica estar embarazada. Vos podés debatir con una mujer, porque también hay un cuestionamiento al 'nos matamos entre mujeres' . ¡Yo puedo debatir con cualquiera!", cerró en su crítica hacia la actriz.

En esta Nota