La semana pasada se desató una verdadera polémica entre famosas e influencers por las "maquinitas" para la cara que enmascaraban una estafa piramidal. En medio de esa controversia, Cinthia Fernández se enfrentó a China Suárez en Twitter, quien aseguró: “No quiero vender ninguna maquinita para la cara. Gracias”.
En medio de ese conflicto, Cinthia habló de ese cruce en El Show del Problema, donde se incorporó recientemente y aseguró: "Yo no tengo nada contra ella, de hecho ni la seguía, ni tengo una obsesión como ella plantea. En privado, le dijo a varias personas que yo soy re machista y no sé cuántas cosas más".
"¿Te tiene bloqueada?", le preguntó el conductor Nicolás Magaldi. "Si, ahora me bloqueó. Pero igual, no la seguía", dijo Fernández sacándole drama a este bloqueo en redes.
"Saltó con la pavada de estar embarazada. No te santifica estar embarazada. Vos podés debatir con una mujer, porque también hay un cuestionamiento al 'nos matamos entre mujeres' . ¡Yo puedo debatir con cualquiera!", cerró en su crítica hacia la actriz.
Así es el make up ideal para recibir el Año Nuevo: dorados, metalizados y glow sofisticado
Juana Viale, escapada a Uruguay y almuerzo con amigos lejos de su familia: fotos exclusivas
Adiós a las botas texanas: Nicole Neumann impone el modelo que arrasa este verano
Paulina Cocina mostró la receta para el Vitel Toné ideal para fin de año: sin mayonesa y fácil de hacer
La Quinta de Olivos fue tendencia en redes por el suicidio del soldado
Flor Sichel: “Pasamos de la madre abnegada a la Superwoman”
Ni ojotas ni zapatillas: Juana Viale mostró cuál es el calzado ideal para looks relajados de verano