Luego de brindar una entrevista exclusiva donde habló de su maternidad y futura boda con su pareja Benjamín Vicuña, la protagonista de ATAAV (“Argentina, Tierra de Amor y Venganza”) reveló quien no estará invitado a su casamiento con el actor chileno y sorprendió a CARAS con su respuesta. “Nicolás no está invitado, no somos tan modernos”, admitió la actriz que forma parte del éxito del prime time de eltrece sobre Cabré.
Si bien mantiene un buen vínculo con el padre de su hija mayor Rufina, Eugenia fue contundente en su respuesta respecto a la actual pareja de Laurita Fernández. Lo que sí aseguró, es que desde que empezaron a grabar con su pareja la nueva tira de época de Pol-ka la lista se les duplicó.
La gran boda al aire libre está planificada para fin de año y según confesó Eugenia no faltarán sus perros Apolo y Rosa “que son parte de mi familia”.








Quién es la novia modelo de Nicolás González, el jugador vinculado con Sabrina Rojas

Noelia Marzol mostró las heridas de su hijo tras el accidente que sufrió

Marcela Tauro reveló la dura condición que casi le cuesta la vida: “Volví a nacer”

Filtraron cuál fue el polémico pedido de Wanda Nara para sus hijas que no aceptó Mauro Icardi

Patricio Albacete: “Muchos compañeros me decepcionaron”

Si tuviera 60 años llevaría estos vestidos de Zara porque son muy estilosos: elegantes, abrigaditos y en tendencia

Secuestro y exilio: las amenazas de la mafia que persiguen a Amalia de Holanda desde hace tres años
