Ni bien se confirmó el romance de Laurita Fernández y Nicolás Cabré, la China Suárez demostró que aprobaba la relación con la bailarina.
En reiteradas ocasiones, la actriz se encargó de demostrar que no tenía problema alguno con que la pequeña Rufina compartiera tiempo con la ex participante del Bailando. "Con cualquiera que Rufi esté feliz, yo soy feliz. Quien la quiera cuidar y le de amor, yo voy a ser feliz. Cualquier tipo de amor que ella reciba es lo más importante“, expresó la rubia tiempo atrás.
Sin embargo, el tiempo pasó y la buena onda se diluyó. Tal como informó la página de Instagram Chusmeteando, la protagonista de ATAV dio una señal 2.0 que indica que la relación con Laurita llegó a su fin: dejó de seguirla en sus redes sociales. Los seguidores de ambas figuras repararon en este detalle que, para cualquiera, podría haber pasado desapercibido.
Días atrás, Laurita tuvo un gesto amable con otra ex de Cabré, Eugenia Tobal. La bailarina hizo una receta de queso blanco que la actriz compartió en sus redes y la mencionó en sus Stories para que se entere. Aunque esta señal podría pasar por alto, los followers más ponzoñosos dieron por hecho que fue este detalle el detonante para que la China deje de tenerla en su Instagram.
¿Será cierto?

Se conoció un nuevo video de Mauro Icardi en el Chateau Libertador que confirmaría la versión de Wanda Nara

A sus 88 años, Pomi Awada posó espléndida junto a su hija Juliana Awada con looks combinados

María Becerra anunció la llegada del nuevo integrante de su familia: "Te vamos a hacer muy feliz"

Cuánto cuesta una reducción mamaria, la cirugía que se hizo Wanda Nara, horas antes del conflicto con Mauro Icardi

Escándalo $Libra: la historia de Mauricio Novelli, el recaudador

Demna es el nuevo director creativo de Gucci: Kering apuesta por la disrupción

Wanda Nara suspendió sus trabajos y actividades por recomendación médica: los detalles
