viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-06-2020 10:31

La decisión de la China Suárez que involucra a Laurita Fernández

La actriz dio una curiosa señal 2.0 a la ex de Nico Cabré.

Ni bien se confirmó el romance de Laurita Fernández y Nicolás Cabré, la China Suárez demostró que aprobaba la relación con la bailarina. 

En reiteradas ocasiones, la actriz se encargó de demostrar que no tenía problema alguno con que la pequeña Rufina compartiera tiempo con la ex participante del Bailando. "Con cualquiera que Rufi esté feliz, yo soy feliz. Quien la quiera cuidar y le de amor, yo voy a ser feliz. Cualquier tipo de amor que ella reciba es lo más importante“, expresó la rubia tiempo atrás.

Sin embargo, el tiempo pasó y la buena onda se diluyó. Tal como informó la página de Instagram Chusmeteando, la protagonista de ATAV dio una señal 2.0 que indica que la relación con Laurita llegó a su fin: dejó de seguirla en sus redes sociales. Los seguidores de ambas figuras repararon en este detalle que, para cualquiera, podría haber pasado desapercibido. 

Días atrás, Laurita tuvo un gesto amable con otra ex de Cabré, Eugenia Tobal. La bailarina hizo una receta de queso blanco que la actriz compartió en sus redes y la mencionó en sus Stories para que se entere. Aunque esta señal podría pasar por alto, los followers más ponzoñosos dieron por hecho que fue este detalle el detonante para que la China deje de tenerla en su Instagram.

¿Será cierto? 

La decisión de la China Suárez que involucra a Laurita Fernández

En esta Nota