Ni bien se confirmó el romance de Laurita Fernández y Nicolás Cabré, la China Suárez demostró que aprobaba la relación con la bailarina.
En reiteradas ocasiones, la actriz se encargó de demostrar que no tenía problema alguno con que la pequeña Rufina compartiera tiempo con la ex participante del Bailando. "Con cualquiera que Rufi esté feliz, yo soy feliz. Quien la quiera cuidar y le de amor, yo voy a ser feliz. Cualquier tipo de amor que ella reciba es lo más importante“, expresó la rubia tiempo atrás.
Sin embargo, el tiempo pasó y la buena onda se diluyó. Tal como informó la página de Instagram Chusmeteando, la protagonista de ATAV dio una señal 2.0 que indica que la relación con Laurita llegó a su fin: dejó de seguirla en sus redes sociales. Los seguidores de ambas figuras repararon en este detalle que, para cualquiera, podría haber pasado desapercibido.
Días atrás, Laurita tuvo un gesto amable con otra ex de Cabré, Eugenia Tobal. La bailarina hizo una receta de queso blanco que la actriz compartió en sus redes y la mencionó en sus Stories para que se entere. Aunque esta señal podría pasar por alto, los followers más ponzoñosos dieron por hecho que fue este detalle el detonante para que la China deje de tenerla en su Instagram.
¿Será cierto?

Adiós al negro clásico: Antonela Roccuzzo y Lionel Messi marcan la nueva tendencia de pareja con looks coordinados
El pacto y la traición que terminó con la amistad de la China Suárez y Lali Espósito
Volvieron a negarle la prisión domiciliaria a Morena Rial: los motivos
El look primaveral de Anita García Moritán para una tarde con su mamá y su hermano: volados, estampado y muy relajado
Voto tijera: Santilli promete pelarse con el "El Gordo Dan" si gana las elecciones
Horóscopo de la semana: un nuevo universo para todos los signos por la influencia de Escorpio
Horóscopo de hoy 28 de octubre de 2025: signo por signo, qué dicen los astros