sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-02-2024 15:11

Tras rumores con la China Suárez, Marcos Ginocchio dio un importante paso que lo aleja de GH

Tras ganar el reality el año pasado, el joven decidió mantener un perfil bajo.

Marcos Ginocchio saltó a la fama tras ganar Gran Hermano 2022 y recientemente volvió a llamar la atención de los medios tras protagonizar varios rumores de romance con la China Suárez, sin embargo, el joven decidió mantener un perfil bajo y no dio entrevistas ni participó de los paneles televisivos.

En su lugar, el salteño se dedicó al mundo del modelaje y la publicidad, además se construyó su propia casa con el dinero que ganó del reality. Ahora, Marcos fue a por más y está intentando terminar un proyecto que había empezado antes de entrar a la casa más famosa del país.

Marcos Ginocchio
Imagen reciente de Marcos Ginocchio.

Recordemos que antes de participar en el ciclo de Telefe, el modelo era estudiante de la carrera de Abogacía, por eso hace unos días decidió acercarse a su universidad para rendir un final que tenía pendiente.

Marcos Ginocchio
Marcos Ginocchio en su universidad.

Los encargados de difundir la noticia de Marcos Ginocchio fue el portal Qué pasa Salta, quienes escribieron: "Marcos se presentó a rendir un final de su carrera en la UCASAL (anexo Pellegrini) y varias personas le pidieron una foto".

Las pruebas  que confirmarían el romance entre Marcos Ginocchio y la China Suárez

En "Se Pikó", el programa de streaming de República Zeta, la periodista reveló: "Hubo momento donde se los vio en la Bresh, pero fotito y nada más. Otro punto en común es que hace unos días, Marcos hace una campaña muy fuerte para Gabriel Machado. Se va Marcos y llega la China, y no era horario para hacer fotos, era como tarde".

Sin embargo, para cerrar el tema, Laura Ubfal aclaró que todavía no hay una confirmación oficial de la relación de Marcos Ginocchio y la China Suárez: "Hay muchas coincidencias, pero como digo, no hay nada que por ahora de señales de real relación".

J.C.C

En esta Nota