viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 29-04-2020 19:50

El pedido de la China Suárez contra los presos

La actriz hizo un descargo en el que muestra su absoluto descontento con la liberación de los presidiarios producto de la pandemia.

La China Suárez manifestó su furia luego de conocerse la confirmación de la liberación de presos de diferentes cárceles en Argentina. La pareja de Benjamín Vicuña (42) se mostró más que indignada luego de ver que los presidiarios reclamaban por el derecho a la salud producto de la problemática del Coronavirus. 

"La salud es un derecho, dicen femicidas, violadores, homicidas que jamás pensaron en los derechos de sus víctimas ni familiares #nolosliberen", escribió la actriz de 28 años a través de su cuenta oficial de Twitter e Instagram y de inmediato su reclamo recorrió el mundo de las redes sociales. 

La China Suárez contra los presos

Actualmente, la mamá de Rufina Cabré y Magnolia Vicuña está transitando uno de los mejores momentos junto al papá de su hija menor y los mensajes de amor van y vienen entre los protagonistas de este amor. Tras vivir una crisis en el verano que casi termina en una separación definitiva, la pareja pasa la cuarentena en familia y así como comparten lo bien que están, también hacen público cuánto afecta la situación actual.