domingo 26 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 07-07-2023 13:13

La China Suárez sufrió un accidente a la salida del programa de Migue Granados

La actriz apenas terminó su intervención en Olga intentó huir de los medios de comunicación, pero el plan no le salió como lo esperaba.

La China Suárez está acostumbrada a estar en el centro de la tormenta. Su vida desde hace unos años va de polémica en polémica. Aunque ella ha manifestado en varias ocasiones que quiere estar tranquila y disfrutar de sus hijos, Amancio y Magnolia, cada día surgen datos nuevos de su vida que dan de qué hablar. 

En la mañana de este viernes, la actriz sorprendió a sus seguidores al asistir al programa "Soñé que volaba" de Migue Granados, a través de su canal de streaming Olga. Durante su intervención, la China Suárez descolocó a todos con impactantes declaraciones, como sus inseguridades con su aspecto físico, hasta los medicamentos que ha tenido que tomar a la hora de sentir que el mundo se le viene abajo. 

No obstante, es bien sabido que la China Suárez es una figura muy difícil de conseguir y la prensa siempre está interesada en conocer sus opiniones, y apenas terminó el programa con Migue, las cámaras de distintos canales de televisión quisieron capturarla para saber cómo está y sus próximos pasos a seguir, pero en su afán de esquivar a los noteros, al salir del recinto con su auto, chocó otro vehículo que estaba estacionado. 

Así fue el momento del choque de la China Suárez 

El golpe se produjo en la parte trasera y aunque fue leve, causó la ansiedad suficiente en la China Suárez para que se le dificultara su salida de Olga. Las imágenes se hicieron virales en las redes sociales y en Socios del Espectáculo también mostraron el momento en que el hecho ocurrió. 

Lo más llamativo del caso es que la China Suárez no se bajó del auto para constatar la magnitud del choque con el otro vehículo y tampoco para ponerse en contacto con el afectado para intentar reparar el daño causado. 

 

AM 

En esta Nota