martes 28 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 06-07-2023 10:42

Marc Clotet, sin tapujos, reveló cómo es su vínculo con La China Suárez: "Tenemos química"

El galán español protagoniza la película "Parking" junto a la actriz y se refirió a las semanas de rodaje que compartieron en Montevideo, Uruguay. Galería de fotosGalería de fotos

Marc Clotet (43), el actor español y nuevo galán de China Suárez  (31) en “Parking”, la película de Star+ que la dupla estuvo filmando en Montevideo, Uruguay, contó cómo vivió la experiencia y cómo fue formando su vínculo con la actriz. En una entrevista con CARAS, el intérprete catalán confesó además como conoció a la China Suárez hace dos años, durante los Premios Platino.

“CON LA CHINA TENEMOS QUIMICA”
Marc Clotet, el galán que cautivó con su amistad a la China Suárez 

“Fue muy fugaz y en ese momento nos conocimos mucho realmente. Pero Eugenia ha sido todo un descubrimiento de persona, nos hemos entendido bien desde el primer momento, y para mí es alguien que se entrega al ciento por ciento", reveló Marc Clotet que encarnó al profesor “Vicente Vaquero” en la exitosa serie de Antena 3 ¨Física o Química” y fue parte del filme “La Voz Dormida”, por la que estuvo nominado a los Premios Goya, entre otros. 

Marc habló de la buena onda que hubo con la China 

"La China es una grandísima compañera de trabajo. Es un gusto porque tenemos todo el día juntos y si no hubiese sido así, sería una pena. Porque cuando sucede que te entiendes, que hay química, y compartes muchos momentos, tienes para hablar y te entiendes más allá, es una suerte”, afirmó el actor. “Ya nos quedan ya pocos días de rodaje. Creo que es una película que engancha porque tiene comedia, pero también su parte de thriller, de ver cómo esos dos personajes consiguen huir de la situación en la que están involucrados”, detalló sobre la ficción que lo mantuvo en Montevideo. 

“CON LA CHINA TENEMOS QUIMICA”
Marc aseguró que con la China Suárez tienen mucha química. 

Tenemos un trabajo que es el más maravilloso del mundo. Y a un nivel emocional muy intenso porque pasas a formar una familia de la nada, que pasa a serlo por el tiempo de rodaje. Y de repente se corta y vuelves a tu vida. Y todos hablábamos de ese vacío que queda después de cada uno de los proyectos y de lo bonito que es poder decir que se ha creado esa familia. Aquí lo hemos conseguido. También ayuda cuando no estás en tu casa y lejos. Tanto el equipo actoral como técnico es un 10, solo tengo buenas palabras”, remarcó Clotet, quien previo a su relación con la actriz española Natalia Sánchez, madre de sus hijos Lía, de 4, y Neo, de 3, estuvo casado con la actriz Ana de Armas, hasta su divorció en 2013.

“CON LA CHINA TENEMOS QUIMICA”
Marc Clotet. 

 

La llegada de Marc a la actuación debió esperar: qué hizo antes de ser famoso 

Marc Clotet era gerente de una multinacional cuando finalmente, a los 26 años, largó todo y se lanzó en búsqueda de su sueño como actor.

“Había hecho teatro de pequeño y llegué a estar en una serie y en un programa, pero luego estudié publicidad, dirección de empresas y hasta un MBA en EE.UU., que eran mis otras pasiones. Lo que sucedió es que empecé a trabajar pero me di cuenta que cuando más feliz era era cuando hacía teatro, que se había convertido en un hobby. Entonces tomé un curso en Nueva York y a partir de allí arrancó la rueda", dijo el artista.

“CON LA CHINA TENEMOS QUIMICA”
Marc Clotet y la China Suárez. 

Luego, Mar Clotet destacó que la actuación es su felicidad. "Cada mañana doy gracias por haberme atrevido. Cuando actúo es cuando soy feliz. Cuando vuelo, cuando estoy en ese momento. Nos miramos con la China y es una escena de que la que algo quedará que hemos vivimos juntos”, concluyó el actor, cuyos proyectos suman el estreno de la película de terror “La niña del azúcar”, filmada en Iquitos, Perú, el rodaje de una serie, el armado de una obra de teatro y, junto a su hermana, con quien fundó una productora, el estreno a finales de 2023 de su primera serie “Esto no es Suecia”.

 

Agradecimientos: Hotel Montevideo.

 

 

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota