viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-10-2021 16:27

China Suárez y Mauro Icardi: así fue el primer mensaje que le habría mandado la actriz

Según informaron fue la diosa quien inició la conversación con el futbolista. ¿Qué le dijo?

La China Suárez está en el centro de la polémica después de que se confirmaran la serie de chats que mantuvo con Mauro Icardi.

Según contó Yanina Latorre, habría sido la actriz de 29 años quien inició la conversación que se dio a través de la red social Telegram. 

 "Ella le escribió: 'Qué lástima que sos tan conocido y muero por verte, te quiero ver sola. La 'China' le mandaba fotos. Él le mandaba fotos de los entrenamientos. Ella le preguntaba si estaba enamorado de Wanda, cómo estaba su matrimonio", comenzó contando la panelista en LAM.

China Suárez y Mauro Icardi: así fue el primer mensaje que le habría mandado la actriz
La China Suárez habría iniciado la conversación con Mauro Icardi. 

Lo cierto es que en el sitio Big Bang News revelaron la frase con la que la China Suárez habría iniciado la conversación con el futbolista del PSG. "Estoy en Europa, te paso mi cel", fue el mensaje con el que había comenzado todo. Al parecer, los protagonistas empezaron a seguirse en Instagram y continuaron de manera privada. 

"Hay muchas llamadas de la 'China' a Icardi. Él le jura que fue sólo un coqueteo y que nunca la vio. Pero Wanda está furiosa y ya le pidió el divorcio", agregó Latorre. 

Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a París tras el escándalo con la China Suárez 

Mientras el mundo se revolucionó por este escándalo con la China Suárez, Wanda Nara compartió algunas imágenes de su día en Milán. 

La empresaria viajó el domingo a la ciudad italiana para alejarse de Mauro Icardi pero él fue a buscarla con el objetivo de recomponer la relación. Ahora, la rubia subió imágenes en redes sociales viajando en avión y, según informaron, estaría volviendo a París con Icardi.

"Por el momento están en crisis", aseguraron sobre la actual situación de la pareja. 

Más temprano, Wanda Nara compartió una significativa foto en la que muestra su dedo sin el anillo de bodas. "Me gusta más mi mano sin anillo", disparó. 

Wanda Nara contundente tras el posteo de Mauro Icard
La foto de Wanda Nara en medio del escándalo con la China Suárez y Mauro Icardi. 

 

En esta Nota