sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-05-2022 20:41

China Suárez y Rusherking: las pruebas de que almorzaron en la casa de la actriz

Estefi Berardi fue quien las publicó en sus redes.

China Suárez y Rusherking cada vez dan más indicios de que estarían viviendo un intenso romance. Desde hace días, no solo corre ese rumor sino que además, ya se los vio juntos en varias oportunidades. 

En la tarde de este miércoles feriado, Estefi Berardi descubrió por medio de un detalle en particular, que la China Suárez y Rusherking almorzaron en la casa de la actriz. En una primera Historia de Instagram, la panelista de LAM mostró una foto de la China Suárez en su casa y escribió: "Miren el mantel de la China y pasen a mi siguiente Historia". Luego Estefi Berardi mostró la foto que publicó hoy Rusherking en su Instagram y señaló: "Rusher en su casa. Mismo mantel". Más tarde, la panelista también descubrió que el fotógrafo Thomas Raimondi también estuvo allí: "Todos a la casa de la China", agregó Estefi Berardi con el collage de fotos que había subido el amigo de China Suárez y Rusherking. 

Una prueba más de que los cantantes pasaron tiempo juntos.

China Suárez y Rusherking

La China Suárez y Rusherking: salen a la luz nuevas imágenes de la pareja

Días atrás, Karina Iavícoli revelaba detalles de los encuentros "furtivos" entre la China Suárez y Rusherking. En medio de esas revelaciones, la dupla fue vista muy mimosa en la "after party" de los Martín Fierro 2022. 

La actriz y el cantante asistieron a un reconocido boliche de Puerto Madero junto a otras celebridades tras la premiación y luego aparecieron videos que confirman la relación en donde se la puede ver a Suárez y al trapero muy juntos y a los besos.

La China Suárez y Rusherking: salen a la luz nuevas imágenes de la pareja

"La China y Rusherking muy mimosos… Súper juntos en el after party de los MF", escribió Pampito a través de Twitter luego de compartir el video en sus otras redes sociales.

En medio de todo este revuelo, ahora Juariu, la experta en redes sociales, compartió una imagen en donde aparecen la China Suárez y el ex de María Becerra en un nuevo encuentro. Se trató de otra velada en donde ambos compartieron una cena. "Ahí un planito más de cerca", escribió la detective de los famosos en la captura de la imagen en cuestión.

En esta Nota