jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 16-05-2022 13:42

China Suárez y Rusherking: el video que los muestra a los besos

La actriz y el ex de María Becerra fueron captados infranti. Galería de fotosGalería de fotos

En medio de las especulaciones, la China Suárez y Rusherking fueron vistos juntos en la "after party" de los Martín Fierro 2022. La actriz y el cantante asistieron a un reconocido boliche de Puerto Madero junto a otras celebridades tras la premiación.

Fue Karina Iavícoli quien había dado detalles sobre esta pareja cuando sostuvo que la actriz "tuvo encuentros furtivos" con el ex de María Becerra.

Ahora aparecieron videos que confirman la relación en donde se la puede ver a Suárez y al trapero muy juntos y a los besos.

Fue Pampito quien a través de sus redes sociales compartió un video en donde primero se la veía a la actriz en la fiesta junto a un hombre con el que todos comenzaron a especular. Para confirmar la novedad, luego apareció otro clip en donde se confirmó efectivamente que se trataba de Rusherking en donde se observaba al músico dándole besos en el cuello a la actriz mientras ella bailaba "Disciplina", el tema de Lali Espósito.

"La China y Rusherking muy mimosos… Súper juntos en el after party de los MF", escribió el panelista de "Mañanísima" a través de Twitter luego de compartir el video en sus otras redes sociales.

China Suárez y Rusherking: revelan nuevos detalles de otro encuentro

La semana pasada, Karina Iavícoli lanzó una verdadera bomba cuando reveló detalles del encuentro que mantuvo la China Suárez con Rusherking, músico y expareja de María Becerra. "Me cuentan que el viernes pasado estuvieron cara a cara comiendo una hamburguesa, y que estuvieron de viaje, o coincidieron de casualidad", dijo la panelista.

"Este romance continúa, porque anoche a las 23 horas estuvieron en un restaurante de la Costanera", agregó días después. "De vuelta cenaron juntos", siguió la panelista y aclaró que tras la comida la velada de la China Suárez y Rusherking continuó en una disco. "Y después fueron a bolichear a Tequila".

Galería de imágenes
En esta Nota