miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-11-2022 11:41

Chris Hemsworth decidió dejar la actuación por un diagnóstico preocupante

El actor que dio vida al personaje de Thor en el universo de Marvel, compartió el diagnóstico médico que lo llevó a dejar la actuación

Stephanie Loli Moore

Chris Hemsworth, luego de recibir un inesperado diagnóstico médico, decidió alejarse del mundo del espectáculo para mantener un perfil bajo y descansar junto a su esposa Elsa Pataky y sus hijos.

En una entrevista a “Vanity Fair”, el actor reveló que se le informó que tenía dos copias del gen de factor de riesgo más propenso a sufrir Alzhéimer. Si bien esto no quiere decir que Hemsworth desarrollará esta enfermedad con total seguridad, cuenta con una probabilidad 10 veces mayor, que otras personas, de padecer Alzhéimer a futuro.

Chris Hemsworth

El actor reconoció que se percató de que su memoria está empeorando y que esta enfermedad está presente en su familia. Y se sinceró afirmando que su mayor temor es no poder recordar la vida que tuvo, todo lo que hizo o a su esposa e hijos.

Frente a esto, Hemsworth tuvo que tomar una difícil decisión y dejar el mundo de la actuación, por el momento, de forma temporal. Se comprometió a terminar lo que ya tenía por contrato y luego volverá a su casa para estar con su familia.

 

Reconoció que le ofrecieron la posibilidad, en el último proyecto cinematográfico que está realizando, de dejar este diagnóstico a un costado para no tener que revelar esto y cuidar su privacidad, pero el actor creyó que era mejor compartir esta noticia para motivar a la gente a que se cuide mejor y entender que ante esto, se pueden tomar medidas.

En esta Nota