martes 28 de junio del 2022
CELEBRIDADES 30-05-2022 12:06

Cinthia Fernández apuntó directamente contra Rodrigo de Paul: "Me da..."

Cinthia Fernández apuntó directamente contra Rodrigo de Paul: "Me da..."

Este fin de semana, Cinthia Fernández apuntó directamente contra Rodrigo de Paul. Esto se dio después de que el jugador compartiera una foto esperando a ver a Tini Stoessel a través de su computadora, ansioso por escucharla cantar.

En este contexto, Cinthia respondió re picante a la dulce foto de Rodrigo dedicada a Tini. 

Cinthia Fernández apuntó directamente contra Rodrigo de Paul:
Cinthia Fernández apuntó directamente contra Rodrigo de Paul: "Me da..."

"Me da RECONTRA cholulo, que se quiere hacer ver", expresó Cinthia en su cuenta de Twitter.

Rodrigo de Paul está ansioso por ver a Tini Stoessel: “¡Dale, Che!"

Rodrigo de Paul subió de manera reciente una historia en su Instagram, en la que se le vio muy ansioso por ver a Tini Stoessel de este domingo en el show, que será transmitido por una de las plataformas digitales en convenio con la artista.

En la historia se puede ver a Rodrigo de Paul, aún con ropa deportiva, recostado en la cama y con la computadora portátil, listo para que el show comience. Pero los nervios y la ansiedad le pudieron más: “¡Dale, Che! ¿Cuánto falta?”, escribió Rodrigo de Paul.

RODRIGO DE PAUL ESTÁ ANSIOSO POR VER A TINI STOESSEL: “¡DALE, CHE!".

Rodrigo de Paul está en preparación y entrenamiento con la Selección Argentina; pero, podría estar perfectamente en vivo y en directo viendo a Tini en el mega recital en el Hipódromo de Palermo. 

En este momento ya Tini Stoessel está arriba del escenario dándolo todo para entregarle a sus fanáticos toda su música y su baile. La espera terminó para el jugador. Según la cantante, el show estaba programado para las 21 hs, muy puntual.

 

En esta Nota