miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-05-2022 21:10

La nueva declaración de amor de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul

La cantante le respondió públicamente un mensaje a su pareja.

Tini Stoessel Rodrigo De Paul cada vez se demuestran más su amor a través de las redes. Por el momento son mensajes sólo con emoticones o pocas palabras, aunque reflejan la buena relación que llevan.

En la tarde de este domingo, luego de haber brindado uno de los mayores shows de su carrera, Tini Stoessel le respondió una Historia de Instagram a Rodrigo de Paul nada menos que con un corazón. De esta manera, la cantante no dejó ninguna duda de que está enamoradísima del jugador de fútbol. 

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Rodrigo de Paul está ansioso por ver a Tini Stoessel: “¡Dale, Che!"

Rodrigo de Paul había subido una historia en su Instagram, en la que se le vio muy ansioso por ver a Tini Stoessel de este domingo en el show, que será transmitido por una de las plataformas digitales en convenio con la artista.

En la historia se puede ver a Rodrigo de Paul, aún con ropa deportiva, recostado en la cama y con la computadora portátil, listo para que el show comience. Pero los nervios y la ansiedad le pudieron más: “¡Dale, Che! ¿Cuánto falta?”, escribió Rodrigo de Paul.

Rodrigo de Paul está ansioso por ver a Tini: “¡Dale, Che!
Rodrigo de Paul y Tini Stoessel.

Rodrigo de Paul está en preparación y entrenamiento con la Selección Argentina; pero, podría estar perfectamente en vivo y en directo viendo a Tini en el mega recital en el Hipódromo de Palermo. 

En este momento ya Tini Stoessel está arriba del escenario dándolo todo para entregarle a sus fanáticos toda su música y su baile. La espera terminó para el jugador. Según la cantante, el show estaba programado para las 21 hs, muy puntual.

En esta Nota