viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 16-05-2023 19:00

Mariano Iudica se mostró angustiado por su salida de Polémica del Bar y opinó sobre Marcela Tinayre

El exconductor habló sobre el futuro del programa y demostró su tristeza por no seguir siendo parte de las noches de América TV.

Mariano Iudica es el histórico conductor de Polémica en el Bar, el programa que se hacía por las noches de América TV. Sin embargo, el canal decidió desplazarlo y cambiar todo el equipo que lo integraba. Con respecto a esto, recientemente se conoció que Marcela Tinayre se hará cargo del ciclo y, de a poco, se confirman los panelistas.

Por eso, muchos medios se dirigieron hacia Mariano Iudica para consultarle sobre su salida del programa y por su opinión sobre Marcela Tinayre como conductora. Entonces, el exconductor le envió un mensaje a Ángel de Brito cuando estaba al aire en LAM, y expresó su tristeza frente a la salida de Polémica en el Bar. "La amo a Marcela y a Gustavo (Sofovich). Terminamos muy bien, y este proyecto familiar es lo que más había deseado en mi vida", dijo dejando en claro que no quería bajarse de la conducción.

Mariano Iúdica
Mariano Iudica en Instagram

Luego, se refirió a Marcela Tinayre y le deseó lo mejor en esta nueva etapa que está por comenzar. "La van a romper, les deseo lo mejor, los quiero mucho", dijo Mariano Iudica deseándole un buen comienzo en el programa y mandando buenas energías. Evidentemente, el exconductor de Polémica en el Bar está contento con su reemplazo y cree que está a la altura del ciclo.

Recientemente, con respecto a quienes integrarán el panel de Polémica en el Bar, se reveló que L-Gante será uno de los panelistas presentes en el programa. Este nombre llama la atención porque no ese el target de los panelistas de las ediciones anteriores, lo que genera muchas expectativas con respecto a su desempeño.

Romina Propato y Mariano Iúdica, cumplieron su sueño de abrir un restaurante en la playa
Romina Propato y Mariano Iúdica, cumplieron su sueño de abrir un restaurante en la playa

Marina Calabró habló de los motivos por los cuales Mariano Iudica fue despedido de América

Durante este 2023, el programa Polémica en el Bar en América cumplirá 60 años desde su estreno y con Mariano Iúdica como conductor del ciclo en las anteriores ediciones. No obstante, el periodista ya no formaría parte de los planes del canal debido a que el verdadero motivo de su salida, sería el cambio completo de los integrantes.

En Lanata Sin Filtro por Radio Mitre, Marina Calabro reveló la primicia y contó las razones de por qué Mariano Iúdica no continuaría con el programa: ‘’Lo más firme por ahora en términos de negociación es que hagan emisiones de fin de semana. Probablemente sábado y domingo. Y acá apareen dos versiones sobre la desaparición de Mariano Iúdica", empezó diciendo la periodista.

Marina Calabró
Marina Calabró

Y continuó explicando acerca del verdadero motivo de la salida de Iúdica: "Desde el riñón de Iúdica me dicen que él está abocado a su emprendimiento gastronómico y que esto le impide hacer televisión en vivo los fines de semana, él está en el restaurante", aseguró.

NL.