martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 20-10-2021 15:17

Aseguran que Luciano Pereyra quiere reconquistar a su ex

Milka Gili asegura que el cantante envía indirectas en sus redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

A pesar de su perfil bajo, Luciano Pereyra se vio involucrado en una nueva polémica con su ex pareja, Milca Gili.

La empresaria mantuvo una relación estable con el músico durante cinco años que no trascendió en la prensa, pero que se consolidó con el paso del tiempo.

Milca Gili, la novia desconocida de Luciano Pereyra, confirmó que tuvo una relación tóxica
Milca Gili, ex pareja de Luciano Pereyra. 

Pero a pesar de que no todo terminó de la mejor manera, la experta en bienes raíces confirmó en Intrusos que Luciano Pereyra comenzó a enviar indirectas para ella en sus redes sociales. Una de las más evidentes, es la imagen que el cantante compartió junto a un alfajor de la marca Milka, como una clara referencia a su apodo. 

Otro indicio, según la empresaria,  fue que Luciano estrenó hace unas horas donde la protagonista es Cande Ruggeri, que curiosamente es muy parecida físicamente a ella. 

La polémica historia de amor de Luciano Pereyra y Milca Gili

Tiempo atrás, Milca Gili sorprendió en LAM al revelar detalles de su historia de amor con Luciano Pereyra. “Eramos una pareja normal, conocía a su familia, amigos pero nunca me blanqueó. Me dedicó varios temas conocidos” contó la empresaria en el programa de Ángel de Brito.

Milca Gili, la novia desconocida de Luciano Pereyra, confirmó que tuvo una relación tóxica
Milca Gili fue pareja de Luciano Pereyra durante cinco años. 

“No fue una relación democrática. Es difícil salir con un artista tan conocido. Me enteré que un show del Gran Rex contó detalles de nuestra relación eso me dio mucha bronca porque nunca lo había blanqueado”, disparó. 

AM 

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota