jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-01-2022 11:57

Cinthia Fernández le declaró públicamente su amor a Martín Baclini

La bailarina reveló que sin dudas volvería con su exnovio. Galería de fotosGalería de fotos

Redes

En los últimos días, se hizo pública la riña entre Cinthia Fernández y Matías Defederico, donde a través de las redes, ambos se dijeron de todo y sacaron trapitos al sol del tiempo que estuvieron juntos o de las cosas que les molestan desde que están separados.

Sin embargo, el verdadero amor de Cinthia Fernández es nada más ni nada menos que Martín Baclini, su expareja con quien hasta participó de un “Bailando por un Sueño”. Más allá de que la pareja se haya disuelto hace aproximadamente 2 años, el amor parece que sigue intacto para la artista.

Cinthia Fernández le declaró públicamente su amor a Martín Baclini
Las respuestas de Cinthia

A través de su cuenta oficial de Instagram, Cinthia Fernández interactuó con sus seguidores utilizando la dinámica de preguntas y respuestas, donde, para su sorpresa, le consultaron si le gustaría estar actualmente con Baclini, a lo que sin rodeos respondió: “Si”.

Pero eso no es todo, ya que Cinthia Fernández reveló que ni a ella ni a sus hijas les gusta que Martín Baclini esté de novio. Seguido a eso, le llovieron preguntas al respecto y para descontracturar un poco la situación, la expanelista de “LAM” pidió que le pregunten otra cosa.

Cinthia Fernández le declaró públicamente su amor a Martín Baclini
La respuesta de Cinthia

 

Galería de imágenes
En esta Nota