martes 29 de noviembre del 2022
CELEBRIDADES 04-01-2022 09:59

Cinthia Fernández le respondió a Matías Defederico ante las acusaciones de infidelidad y violencia

La artista no se quedó callada y le cantó sus verdades al exfutbolista y padre de sus hijas.

Instagram

Es de público conocimiento el enfrentamiento que existe entre Cinthia Fernández y Matías Defederico. Desde que decidieron separarse, son muchas las acusaciones que se lanzan de un lado y del otro. Sin embargo, esta vez se sumaron nuevos datos que se desconocían.

Luego de que Cinthia Fernández hiciera público que en año nuevo tuvo que ir a buscar a sus hijas a la casa de Defederico ya que no le respondía el teléfono, fue el futbolista quien hizo un descargo alegando que su vida era un calvario tras la separación por una infidelidad de parte de la bailarina con un compañero de Stravaganza.

Impactante descargo de Matías Defederico tras las acusaciones de Cinthia Fernández en Año Nuevo
La publicación de Matías Defederico

Cinthia Fernández, indignada con la acusación de su expareja, utilizó las historias de su cuenta personal de Instagram donde recordó el día en que adelantó en “LAM” que eso iba a pasar y aprovechó para indicarle a Defederico algunas de las situaciones de violencia que le tocó vivir cuando fueron pareja.

Entre ellas, mencionó los ingresos a urgencias por agresiones físicas, los mensajes donde la amenaza explícitamente y el nacimiento de su hija menor, donde le tocó ir a parir sola, ya que el exfutbolísta estaba “enfiestado con 10 mujeres”, según declaró Cinthia Fernández.

Como si esto fuera poco, Cinthia Fernández también reconoció que en más de una ocasión le contesto de manera poco prudente y aseguró que responde como puede ante lo que le generan las actitudes que tiene el padre de sus hijas que ha manejado alcoholizado y la ha incomunicado con sus hijas en más de una vez.

Matías Defederico trató de mitómana a Cinthia Fernández

Evidentemente, tanto el deportista como la artista tienen mucho para decir el uno del otro, en esta oportunidad, Matías Defederico optó por mostrar pruebas para defenderse de los dichos de su exesposa, y lo hizo a través de sus redes donde expuso las mismas.

Cinthia Fernández le respondió a Matías Defederico ante las acusaciones de infidelidad y violencia
La publicación del futbolista

En primera instancia compartió una captura de pantalla de los últimos seis meses donde se observan los depósitos que le hizo mes a mes a Cinthia Fernández, evidenciando que está pagando la mensualidad de sus hijas, pero eso no es todo, ya que también subió un audio.

Cinthia Fernández le respondió a Matías Defederico ante las acusaciones de infidelidad y violencia
La prueba de los depósitos mensuales

Cansado de las acusaciones de la artista, Defederico compartió un audio donde Cinthia Fernández le dice que si, a causa de no hacerle un hisopado a las hijas por un viaje a la costa, le llega a pasar algo le iba a clavar un cuchillo harta de los problemas con él.

Por último, la acusó de mitómana diciendo que si estuvo en el nacimiento de Francesca, pero que llegó tarde, ya que ella se peleó a golpes de puño con su mamá, por lo que rompió bolsa y mientras él llevaba a su suegra a su casa, porque Cinthia Fernández la había echado de su casa, la artista se fue sola a la clínica, lo que indica una historia muy diferente de la que se conocía.

Cinthia Fernández le respondió a Matías Defederico ante las acusaciones de infidelidad y violencia
Defederico reveló su versión de los hechos
En esta Nota