Por medio de su cuenta de Instagram, Cinthia Fernández reveló que el padre de sus hijas Charo, Bella y Fran está “pasando la misma cuota” alimentaria; por lo que da a entender que el exjugador no habría actualizado los montos correspondientes.
Está “pasando la misma cuota, pero al menos está totalmente inhibido y con embargo de registro cuando le toque renovar. Y dos medidas más que están por venir”, manifestó la panelista.
En una siguiente historia Cinthia Fernández continúo con la respuesta a uno de sus seguidores que se interesó por cómo va el caso judicial entre los dos.
“Hablando del auto, ya se inhibió todo al progenitor deudor. Pero, anexo más medidas la semana que viene. Por ahora sin registro e inhibido sus bienes, entre ellos, auto y demás propiedades. Así que el ratamovil tiene fecha de vencimiento en uso”, comentó Cinthia Fernández.
Cinthia Fernández no da puntada sin dedal contra Matías Defederico
Con un poco de humor e ironía, la influencer respondió una picante pregunta en Instagram sobre el regalo para pascuas que Defederico le llevó a sus tres hijas.
“¿El papi luchón trajo los huevos que faltaban?”, le consultaron a Cinthia Fernández: “Si te referís a los de chocolate, sí. Milagrosamente rompió el chanchito. Ahora los otros huevos… Te la debo eternamente con la cuota”.
S.A.
Escándalo en Punta del Este: Martín Demichelis fue captado peleando con su nueva novia dentro de un auto
La inesperada reacción de Griselda Siciliani a los rumores de infidelidad de Luciano Castro
Así fue el primer Día de Reyes de Isidro, el hijo de Rocío Marengo: festejo íntimo y lleno de amor
Filtran detalles de cómo fue la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani: "Se la chapó en la calle"
Primero vinieron por los chavistas, y no dije nada porque no era chavista
La moda de la resistencia: diseñadores venezolanos que marcan tendencia
Sabrina Rojas mostró cuánto creció Esperanza, su hija con Luciano Castro: "¿En qué momento se hizo adolescente?"